Este post llega sólo 5 meses tarde y con la mitad de las ferias ya celebradas. Pero lo cierto es que en su día no se me ocurrió publicarlo, pero teniendo en cuenta que en las últimas 3 semanas ya son muchas de las personas que me han pedido el enlace he decidido hacer un post y que todos tengáis la información de manera más accesible.

No es que sea difícil encontrar esta información en la web del Govern Balear, pero los que me conocen saben que tengo esta información siempre a mano y de ahí que año tras año, las mismas personas me pidan el enlace. Y coincide que hace semanasel buen tiempo se ha asentado en Mallorca y dan ganas de salir a recorrer la isla (aunque hoy ha sido una excepción que por lo menos a nosotros nos ha venido bien para descansar y disfrutar un poco de estar en casa, que falta nos hacía!).

Otro de los motivos que haga un post y no os pase simplemente el link en las redes sociales es que no todos mis seguidores están en las redes sociales. Y también porque, aunque Mallorkids tenga cuenta en la mayoría de ellas, realmente solo es en Facebook, e Instagram donde soy más activa. El resto de redes sociales las mantengo para ser más accesible, pero no soy fan de ellas y sinceramente, me da pereza estar en ellas! 😳

Y dicho esto, aquí tenéis el enlace a todas las ferias y mercados de la isla.

 

Ferias y mercados Illes Balears 2014

Ferias de Mallorca

Mercados de Mallorca

Para ferias y mercados del resto de les Illes Baleares, clicar aquí.

Si alguna vez buscáis el enlace en el blog, encontrareis el post en la categoría ¡A divertirse toca! > Agenda. Aunque también podéis hacer uso del buscador que tenéis en el menú lateral. O incluso, os lo voy a facilitar más, y en breve dejaré el enlace visible en el menú lateral ¿os parece?

Y ya que esto de confidencias os comento una cosita. Muchos de los seguidores de Mallorkids me han sugerido que estaría bien que publicara la agenda de actividades/eventos puntuales para familias en la isla. Me encantaría, no os lo voy a negar, pero estos son los motivos por los que a día de hoy no lo hago:

1) Se necesita de mucho tiempo para poder recopilar toda la información y mantenerla actualizada con las actividades puntuales que surgen cada semana y, amigos de Mallorkids… el tiempo es algo que escasea en mi vida. Y aunque Mallorkids es una ilusión de años hecha realidad, y un proyecto muy gratificante, me lleva más tiempo del que pensé. Y buscar un huequecito más sería quitarselo a mis hijos o a mis horas de sueño. Además tengo otro proyecto en marcha que ya os contaré dentro de poquito, que jamás imaginé y que me hace también tremendísima ilusión.

2) Hay páginas amigas que mantienen perfectamente actualizadas las agendas de eventos semanas, como son Peque Páginas o Turisme Petit. Por lo que si ya lo hacen muy bien ellos, por qué meterme yo a hacer lo mismo?

3) Mi blog habla de experiencias, intento contaros cosas después de que nosotros las hayamos experimentado para poderos ofrecer una opinión, sea o no la correcta. Pero muchas veces cuando me recomiendan una actividad para que lleve a mis niños, me gusta saber qué me voy a encontrar, por eso creo que nuestra experiencia puede servir de ayuda. Aunque repito que nuestra experiencia (buena o mala) puede no coincidir con la vuestra, pero es un punto de partida.

¡Feliz tarde de domingo!