Este post para el proyecto 12.13.14 de Flor llega con bastantes días de retraso, siempre lo lanzo cada día 13 de mes, pero llevo una semana sin poder actualizar el blog porque he estado en China y resulta que el gobierno chino es tan majo que bloquea el acceso a muchas páginas webs, entre ellas facebook y wordpress (la plataforma que aloja mi blog).

12.13.14Diciembre del 2014 para mí representa un mes completo, está siendo un mes de cambios y acontecimientos en mi vida. Los que me seguís en Instagram (@Mallorkids) ya estáis al día de algunos de ellos, pero para los que no, os contaré que 1) me he cortado la melenaza, 2) en el trabajo por fin se han aclarado las cosas (para los que recordáis el post que escribí sobre ello), 3) me he ido una semana a China por trabajo y 4) en Navidades me iré a Suiza con mi familia..

Vamos, lo que se dice un mes repletito, y aunque también ha habido unos días un poco tristes, cantemos todos…

11178Que suenen con alegría los cánticos de mi tierra…11178

¡¡¡¡ya estamos en Navidad!!!!

Y por todo ello mi foto para este mes no podía ser otra que esta que refleja mi cambio de look, mi sonrisa de felicdidad por el cambio laboral y mi viaje a China. Tres acontecimientos de mi diciembre en una sola imagen.

China_Mallorkids

Lo único que lamento es que por primera vez en mis 38 años de vida, será la primera Nochevieja que pase sin mis hermanos ni padres. Pero las ocasiones hay que aprovecharlas y ellos lo entienden. Brindaremos por ellos y con ellos en la distancia. <3

Y para cerrar el proyecto 12.13.14 con un buen broche, todas debemos mostrar un collage de lo que ha sido nuestro año, con las fotos que han representado cada uno de los meses de este 2014. Ahí va el mío desde Marzo, podéis leer los posts aquí.

COLLAGE 2014

COLLAGE 2014.2