Music Together

El otro día nos invitaron a una demostración de «Music Together» en el Monasterio de la Real.

Lo cierto es que no sabía muy bien a qué íbamos. Pilar Navarro, Directora del centro, nos había explicado un poco acerca del proyecto, pero queríamos experimentar una sesión con nuestros hijos.

Nació hace 25 años en EEUU y es reconocido internacionalmente. Es un programa de aprendizaje con más de 25 años de experiencia, se trata de aprender el idioma inglés a través de la música y el juego. Actualmente tiene su sede en Hopewell, New Jersey, USA, puesto que es allí, donde tienen una escuela “laboratorio” para seguir investigando y avanzando en su metodología.MusicTogueter 2

Lo que más me atrae del proyecto es que está dirigido a toda la familia: papas y niños ¡por fin podía ir a clase con ellos! El objetivo, además de familiarizarse con el inglés a través de la música, es estrechar el vínculo familiar, pasando un rato todos juntos sin obligaciones ni distracciones.

El curso es todo el año y se hace semanalmente con una duración de 1hora por clase, 1 hora en la que cantas, bailas y te diviertes con tus hijos. Sé que algunas pensareis que esto ya lo podemos hacer en casa sin pagar. Pero seamos realistas, estamos tan inmersos en nuestras rutinas, que por lo menos a mí me cuesta encontrar una hora entera en la que podamos jugar con ellos sin que aquello acabe en batalla campal.

El curso me tiene fascinada, y estoy deseando poder empezar con Lía y Alex. No hay edad mínima, está dirigido a niños de 0 a 6 años. De hecho cuanto más pequeños comiencen mejor.

Desde el día de la demostración, Lía ya me ha preguntado en varias ocasiones «¿cuándo volveremos a ese sitio a bailar mamá?»

MusicTogether

Para más información podéis contactar con Pilar Navarro, Directora del Centro , que seguro os explica mejor en qué consiste Music Together.

Ah! Y lo más importante, podéis asistir a una clase de demostración gratis, previa confirmación. También puedes ver un vídeo demostración clicando aquí.

Mª Pilar Navarro Escribano
Directora de Centro Music Together
Teléfono: 696819191
[email protected]
Pilar Navarro, Directora del Centro

Pilar Navarro, Directora del Centro

¡Apúntate a una demostración y verás que bien te lo pasas con tus hijos!