industria_04-614x182

¿Quién no conoce Pizza Industria en Palma? Creo no encontraríamos muchas personas que no supieran de la existencia de Pizza Industria. Otro tema es si han comido o no en ella.

Sinceramente yo lo probé tan solo hará un añito. ¿Cuantas veces habré pasado por delante sin interés en probarlo?.

Hasta que llegaron Ellos. Esos seres diminutos que habitan en mi casa.

Desde entonces Pizza Industria se ha convertido en nuestra opción práctica cuando me da pereza llegar a casa y darles de cenar: ese sábado que sales de paseo y se te hace tarde, ese día que vais al cine y la sesión acaba tarde, o ese día que un vais a un cumpleaños infantil que acaba tarde pero tus hijos siguen con hambre… Pizza Industria es nuestro recurso.

Servicio rápido, pizza decente, precio muy asequible y lo mejor… aliciente a los niños a portarse bien, porque cuando te traen la cuenta les dan 3 caramelos sugus a cada niño, y lo que me hizo más gracia es lo estudiado que lo tienen porque les dan los mismos 3 sabores a todos! Así evitan problemas.

También hay un detalle que mantiene a los niños entretenidos mientras esperan la pizza. Tienen unos cubiletes con pinturas para poner en las mesas y que los niños pinten en los manteles de papel.

Hay 2 Pizza Industria en Palma. Uno en Avenida Argentina (enfrente de lo que durante muchos años fue el Chipi) y otro cerca de Gomila, en la calle Joan Miró enfrente de Mercadona (este segundo es un poco más amplio, y en verano tienen terracita).

¿Sois como yo que lo conoce de toda la vida pero nunca ha entrado?