Restaurantes en el Paseo del Portixol

El Paseo del Portixol es una zona muy concurrida en cuanto sale un poquito un sol, bueno, en general lo es todo el paseo peatonal del Paseo Marítimo, pero a la hora de comer, el Paseo del Portixol es una buena alternativa.

L´arruzEn pocos metros se concentran varios restaurantes con unas vistas espectaculares y con una gran explanada peatonal que los convierte en una opción ideal para ir con niños.

  • La Rigoletta: Italiano. Es el único restaurante de todos ellos que no tiene mesas en la terraza, aunque sí cuenta con unos sofás donde te puedes tomar algo. No puedo recomendarlo particularmente porque no he ido, y difícilmente lo probaré mientras siga abierto L´Arruz.
  • L´Arruz: Arrocería. Restaurante de precio medio, aproximadamente 20-25€ por persona sin vino, pero recomendable en cuanto a calidad. Conviene reservar las sillitas para niños porque tienen poquitas. En primavera es conveniente reservar mesa en la terraza.
  • El Diablito. Pizzeria. Creo que no es necesaria mucha presentación de este restaurante. Las pizzas están muy ricas y suelen ser para compartir por su tamaño. Tienen menú para niños.
  • Shobu Portixol. Japonés. Seguramente no sea el mejor japonés de la ciudad ni el más barato, pero está rico y el servicio es muy bueno. Para cenar hay un ambiente muy agradable.
  • Bar Cafetería Roll Point , también es un sales & rent Rolling skates.
  • SteakHouse Amanti. Grill. Actualmente en descanso de servicio.

Rtes paseo portixol

Rtes Paseo Port ok

Enfrente de este pasillo de restaurantes encontramos a pie de playa Nassau Beach. En cuanto a ubicación inmejorable, puedes comer en la terracita y tener a los niños jugando en la arena. La calidad es  buena, pero me parece muy caro, por lo que nosotros solemos simplemente entrar para el aperitivo.

Dando la vuelta, ya en la plaza, hay un restaurante italiano relativamente nuevo del que no puedo hacer mención porque ni me he asomado. Pero tiene la misma característica de los arriba mencionados: está situado en la plaza lo que es perfecto para que los niños correteen cuando están en ese punto que ya no aguantan sentados.

El Paseo del Portixol es siempre una alternativa muy atractiva y con muchas posibilidades!

2 comentarios en “Restaurantes en el Paseo del Portixol

  1. Pingback: Parque del Frente Marítimo – ¡Todos a bordo! | Mallorkids

  2. Pingback: Restaurante El Diablito de Porto Pí | Mallorkids

¡Espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s