Restaurantes en Lluc

Mallorkids es un blog que describe mi experiencia en todos aquellos lugares aptos para ir con niños, ya sean restaurantes, excursiones, parques, actividades etc… Por eso antes de proponeros algo intento probarlo y así daros una opinión, que no tenéis porque estar de acuerdo con ella, pero es un punto de partida si no conocéis la propuesta en cuestión.

Pero hoy voy a saltarme esa regla, los restaurantes de los que hoy os voy a hablar no los he probado, y dudo que lo haga (aunque nunca digas nunca!), ¿y por qué? pensareis. Simple, si yo desplazo a mi familia hasta Lluc será para disfrutar de la naturaleza al 100%, y comer en un restaurante no entrará en nuestros planes, y más aún con la de merenderos que hay para organizar una torradita.

Pero eso no quita que sean una buena opción para familias con niños.

Dentro de lo que es la plaza del monasterio hay dos restaurantes y una cafetería. Son ideales para comer en la terracita y que el niño jueguen la plaza. Pero yo os quería hablar de los dos restaurantes que hay en la zona del parking: Bar Rte Font Coberta y Ca S´Amitger.

Hace un par de semanas, el lunes después de san Sebastián, uno de los más fríos y con más viento de enero, se me ocurrió ir de excursión, el plan era ir a Ses Fonts Ufanes, pero nos levantamos tarde y decidimos cambiar de plan… Lluc. Sí, sí… no me lo digáis, si en Palma hacía frío, ¡en Lluc ni os cuento! Pero nos abrigamos como botifarritas y ala!

A la horita y media estábamos de vuelta ¡Qué frío, qué viento! Nuestro cuerpo necesitaba entrar en calor y nos metimos en uno de estos dos restaurantes que os comento, Bar Restante S´Amitger.

Me encantó el servicio, me encantó lo acogedor que es, y la comida no tenía mala pinta. Nosotros ya habíamos comido nuestros bocatas por lo que solo pedimos unos lacaos calentitos, pero no le hubiera hecho ascos a la comida que sirvieron en alguna mesa! Y además hacen pizzas caseras en horno de leña, no las vi, pero es un buen reclamo con niños.

Ca S´amitger

Ca S´Amitger

Bueno, todo este rollo para deciros que los dos restaurantes cuentan con parque infantil visible desde el interior del restaurante, por lo que me parece ideal para familias. Lo cierto es que no se me ocurrió hacerle fotos a los parques, lo siento!, pero soy testigo de que los hay. Y si alguien ha comido en cualquiera de estos dos o lo hace en un futuro próximo, estaré encantada de conocer su opinión, y ¡quien sabe! A lo mejor me salto mi norma un día!

Rte Font Cuberta

Rte Font Cuberta

Un comentario en “Restaurantes en Lluc

  1. Pingback: ¡Inscripción abierta para la Ultrakids! | Mallorkids

¡Espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s