El otro día mi madre me acompañó al centro de salud de S´Escorxador a por mi baja  y al salir nos topamos de frente con una cafetería que captó nuestra atención enseguida: su decoración, su ambiente, su toque singular… No tuvimos otra alternativa que entrar a tomar algo, además no me venía mal descansar un poco la pierna.

Cuál fue mi sorpresa que nada más entrar, al ver a una de las chicas que gestionaba la cafetería, sin pensarlo si quiera le dije «me suenas muchísimo de algo». Ella, muy acostumbrada a esta situación, casi instintivamente me contestó «antes trabajaba en el Corte Inglés»… no tuvo más que decir. Si en los últimos 5 años has sido madre y has visitado con frecuencia la sección de puericultura del Corte Inglés, te ocurrirá lo mismo que a mí y a todas las madres que descubren esta cafetería tan peculiar.

cachivache cafe3

Cachivache Café enamora, es la cafetería que te gustaría tener debajo de casa. Familiar, acogedora y con un estilo muy vintage. Carolina y Leticia, argentinas, amigas y socias de Cachivache, cuentan que para montar la cafetería se recorrieron todos los mercadillos de Mallorca. Cada rincón de la cafetería te sorprende, y todo encaja a la perfección pese a tener elementos decorativos de aquí y de allá. Es un sitio a descubrir… y lo mejor de la cafetería, tiene un Playroom para niños!, una pequeña salita con suelo de césped artificial, unos cojines a modo de sofá, una pizarra y un baúl lleno de cachivaches por descubrir.

Cachivache Café / Carrer de la Emperadriu Eugenia, 7, 07010 Palma de Mallorca /  Facebook: Cachivache Cafe

cachivache cafe2

cachivache cafe