Amadip Esment café botiga

Muy pocos no habrán oído hablar de Amadip Esment, una fundación de ayuda a personas con discapacidad intelectual.

Esta Fundación desde sus inicios no ha hecho más que apostar por la creación de empleo a personas con cierta discapacidad y Café Botiga Palmanova nace en 2009 de esa apuesta.

amadip esment2

Es una cafetería restaurante que ofrece comida sencilla y de calidad; donde siempre que la receta y la época del año lo permita, utilizan verduras de su huerto. Me llama mucho la atención el servicio de desayuno a modo de buffet, extienden en una mesa interior su carta de desayuno: ensaimadas, cruasanes, pan con tomate, bocadillos, zumos naturales, etc… y uno se sirve lo que guste y pide su café o bebida caliente en la barra.

La carta del restaurante no es muy extensa pero lo que ofrecen es de calidad.

Pero lo mejor del restaurante, y el motivo de que lo clasifique como restaurante apto para fierecillas es porque es perfecto para ir con niños. Enfrente del restaurante hay una explanada bastante extensa de césped donde los niños se lo pasan pipa. El día que fuimos para hacer las fotos del blog mis hijos no pararon de dar volteretas. Y como enfrente del césped lo que hay es un parking donde no hay un continuo trajín de coches, los papis pueden estar bastante tranquilos dejando a los niños jugar, pues si se escapan, o bajan por “confusión” a la calle, el peligro es limitado.

amadip esment3

amadip esment

2 comentarios en “Amadip Esment café botiga

  1. Hola Patri, acabo de descubrirte y es todo un placer. Comentarte que ayer fuimos a comer a Amadip Esment y nos encanto. Comida estupenda, mesa en la terracita con sol y dos zonas con césped para que los niños jueguen. Mil gracias por compartir todos estos sitios! Un beso. Horten

    Me gusta

¡Espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s