Como su nombre indica, mi blog es un homenaje a Mallorca, mi isla, nuestra isla. El sentimiento de orgullo y pertenencia de los mallorquines hacia esta isla es algo tangible en el aire.

Y si además de eso, le añadimos que Jaime Anglada, el rockero y últimamente también sinfónico, es mallorquín, el orgullo ya se dispara al máximo, porque es como si él nos perteneciera.

j43sc001

Jaime puede gustar más o menos, pero es indiscutiblemente el mayor artista, cantante y showman que tiene Mallorca. El artista más involucrado en causas benéficas, el artista que siempre ofrece su mano, sus pies y su todo con tal de ayudar a los más débiles.

Y por fin…POR FIN le llega el momento a los más pequeños para disfrutar de él. ¡No sabéis cuánto llevamos nosotros esperando ese momento!. En algún otro post ya os comenté que mi hijo Alex no suelta el micro y su guitarra eléctrica ni para comer (y hablo literalmente), de hecho no lo suelta ni para cenar, ni para ducharse ni para dormir. Y el culpable es, por supuesto, Jaime Anglada.

Yo siempre fui una gran seguidora de Jaime, y lo sigo siendo, solo que 1) ya no puedo ir con la asiduidad de antes a sus conciertos y 2) ¡necesito desesperadamente dejar de escucharle por lo menos un día!.  Alex cuando se levanta a las 7.30am no pide Peppa Pig, ni Bob Esponja, ni Calliou.. pide Jaime. Cuando llega del cole quiere poner Jaime, cuando se ducha también escuchamos a Jaime (en el móvil)… para dormir tiene un CD de Jaime debajo de la almohada (el mismo que TAMBIÉN se lleva al cole). En casa ya lo tengo prohibido, ¿sabéis la típica norma de «entre semana no se comen chuches», pues en casa es «entre semana no hay Jaime».

Bueno, y todo este rollo para deciros que….

DOMINGO 2 DE MARZO a las 18.00h en LA MOVIDA concierto KIDS & ROCK by Jaime Anglada

¡Os animo a venir y a disfrutar de una tarde musical en familia donde la diversión está garantizada!

Normalmente os dejo siempre fotos relacionadas con el post, hoy os dejaré un vídeo con los artistas de casa:

Y ya que estoy os voy a dejar los vídeos colgados de Youtube que vemos una y otra vez en casa y que más nos gustan:

La veu de un nin – Una canción que Jaime creó para el proyecto UNA IMATGE, LA VEU D’UN NIN de Aspaprode (Asociación de padres con niños con discapacidad de Mallorca), y que interpretó en el Pueblo Español junto a los niños del colegio Sagrado Corazón. No os lo perdáis, es un vídeo precioso.

La veu de un nin – Exhibición del club deportivo Xesca en colaboración con Jaume Anglada para recaudar fondos para una causa benéfica. (Fijaros en la sonrisa final que forman las niñas, a Lía le llamó tanto la atención que en casa a la mínima que bailaba terminaba sus coreografías de la misma manera).

Les claus del teu cor – Una de las canciones que más me gustan y que ha interpretado en sus conciertos sinfónicos en Palma. La voz de Jaime junto con la de Marta Elka me parece impresionante.

Navegando solo – La preferida de Alex.

Amigo del pincel – La preferida de Lía

Palma – Homenaje a nuestra ciudad. Otra de las preferidas de mis hijos y que interpretó también en su último concierto sinfónico en el Auditorium de Palma.

¿Tienen tus hijos también su cantante fetiche?  Cuéntanoslo!