Algunos os preguntareis, ¿y dónde está ésto?. Pero si es digo que es Lluc, ya os situareis mejor.
Es el camino que se inicia en la plaza del almez y llega hasta la explanada donde se asienta la imagen de la Mare de Déu. Desde esta explanada se puede contemplar todo el valle de Lluc, el clot d’Aubarca y todas las montañas de la Sierra.
Creo que es la primera excursión que hicimos con Alex. Y aunque esto se puede considerar más un paseo que una excursión, para ellos es una aventura. A nosotros nos fue muy bien para que empezaran a familiarizarse y sentirse libres en un entorno natural. Es una “excursión” muy corta (20-25 min) y fácil ya que el suelo está empedrado, pero hay que ir con un poquito de ojo porque no deja de ser una subida de montaña con lo que eso conlleva.
♥♥♥¿Os ha gustado el post de hoy? Sentiros almas libres para comentar, sugerir o preguntar ¡Me encanta teneros por aquí! ♥♥♥
¡Feliz domingo a todos!
Qué preciosidad! Es un pasada ver lo bien integrados que estáis con la naturaleza. Qué peques tan adorables. Un post muy chulo, guapísima!
Me gustaMe gusta
Gracias Rosa! Tengo que hacer lo imposible para desintoxicar y desnganchar a mi hijo de moviles y ipad! ;P
Me gustaMe gusta
qué divertido!! la verdad me parece toda una aventura para los niños… a ver si este finde me acerco… gracias por la info!!!
Me gustaMe gusta
Cualquier excursión con niños es una aventura! 🙂
Me gustaMe gusta
Es preciosa esta excursión. Muy bonito el post.
Me gustaMe gusta
Pingback: Refugio Son Amer | Mallorkids