El otro día nos invitaron a pasar un día en familia en el Country Club. ¡Qué maravilla, qué entorno, qué tranquilidad, qué de opciones!

Country club

Llegamos por la mañana y dejamos a los niños en la guardería mientras Toni entrenaba un poco en el gimnasio y yo me extra-relajaba en el spa (jacuzzi, camas de piedra caliente, piscina de choque, baños de vapor, ….. dios mío, párenme que lo estoy reviviendo!). Luego todos nos reencontramos en la piscina cubierta para practicar un poco de natación con los enanos. ¡Qué decir que se lo pasaron pipa!.

Y después de una «dura» mañana, una buena comida en su restaurante (del que ya os hablaré en otro post).

Es un club tanto para socios como para no socios. Los socios obviamente pagan su cuota mensual, pero también ofrecen pases de 1 día para no socios. Nosotros alucinamos porque no les falta de nada y ofrecen las clases más de moda en toda Europa: clases de zumba, pole fitness, workout, kangoo jumps, máquinas de última generación en el gimnasio. Y todo ello con el servicio y la atención más exclusiva. ¡En el Spa Center también tienen todos los servicios imaginables! Lluvia bronceadora, fisioterapia, maquillaje, peluquería, podología, y por supuesto tratamientos corporales y faciales.. Vamos, para que una salga dispuesta a comerse el mundo!

Ojalá hubiera un Country Club en Palma, porque la cuota de socio no es muy cara, ¡yo pagaba lo mismo cuando era estudiante y vivía en Barcelona!. Pero me consuela saber que con el pase de 1 día podré quitarme el mono de vez en cuando para poder disfrutar de un club tan completo y que cuidará de mis peques mientras yo disfrute de sus servicios. De todas maneras estoy pensándome el hacerme socia sólo en los meses de verano (ofrecen esa alternativa!!). Es un club familiar y por tanto NO olvida a los más peques y NO solo nos ofrece la guardería, siempre hay actividades para ellos. A nosotros nos costó sacar a Lía de la guardería, con lo tímida que ella es!. Nos vimos «forzados» a relajarnos un poco más en su terracita porque quería seguir jugando con sus nuevas amiguitas. Y es que Country Club, más que un club es una gran familia.

¿No me digáis que no os apetece que llegue ya el veranito? Yo estoy deseándolo y más viendo estas fotos del Country Club y su terracita con piscina donde puedes pasar el día y comer de un buffet o de bbqa.

977705_666295880053548_70401248_o

Y para estar al día de todas las actividades con niños que ofrecen solo tenéis que haceros fan de su página facebook o inscribiros en su newsleter a través de su web.

Si no lo conocéis os recomiendo que os peguéis el gustazo un día porque realmente lo merece.

397862_384111274938678_2082524409_n

COUNTRY CLUB EXTERIOR Country Club guarderia Country Club guarderia2

♥♥¿Os ha gustado el post de hoy? Sentiros almas libres para comentar, sugerir o preguntar. ¡Me encanta teneros por aquí! ♥♥

¡Feliz tarde de jueves!