Hoy no os traigo ningún restaurante, ni excursión, parque, receta o local kids friendly en Mallorca ¡espero que perdonéis la intromisión de esta pequeña iniciativa que os presento y que nada tiene que ver con el objetivo de mi blog! pero es que me gustó tanto cuando lo descubrí que quiero formar parte de ella.

Os cuento: la idea es de Millflores, del blog Mums & Kids in Madrid. Se trata de hacer una especie de agenda con fotos. Una foto cada día 13 del mes. La foto tiene que ser algo que te represente durante ese mes y puede ser desde un objeto hasta un paisaje, cualquier cosa que sea el reflejo del mes que has vivido.

12-13-14-mk (1)

Los que me conocéis ya sabéis lo que me gustan a mí las fotos, normalmente cuando vamos en grupo mis amigos no se preocupan mucho en llevar la cámara porque saben que yo soy incapaz de salir sin ella (el tema de compartir las fotos ya es otro tema aparte jejej).

No soy buena fotógrafa, aunque lo intento ¡ya lo creo que lo intento!, son ya más de 25 años de intentos, porque a los 10 años ya tenia mi propia cámara. Aunque una es realista y conoce sus limitaciones, pero… ¡y lo que disfruto yo haciendo fotos!. Ahora entenderéis que este proyecto de 12.13.14 me haya cautivado.

Millflores ha llamado al proyecto 12.13.14 (12 fotos cada día 13 durante el 2014), pero como me uno con dos meses de retraso al proyecto, en mi caso serán 10 fotos, 10 meses. Pero no la liemos y llamemos a las cosas por su nombre:

12.13.14 – Marzo

Y aquí voy con mi primera foto que represente el mes de marzo (bueno y el de febrero también!)

12.13.14 marzo

Un montaje con mis muletas ¡claro que sí!, no podría ser otra cosa. Ellas han sido (y siguen siendo) mi compañía, mi sufrimiento, mi soporte y mi necesidad desde que me operé del ligamento cruzado y del menisco a principios de febrero. Eso sí, mirar qué monas son… negras y lilas. Mi madre que es un cielo me compró algo alegre y modernillo para no perder el glamour ni coja, aunque con mi caminar y la rodillera que llevo, creo que tengo tanto glamour como Paquirrin.

En el montaje he incluido una foto con mi papi que se operó 5 días antes que yo. En casa de mi madre es un cachondeo reunirnos todos porque entre tantas piernas y tantas muletas no sabes quién o qué está por en medio.

♥♥¿Os ha gustado el post de hoy? Sentiros almas libres para comentar, sugerir o preguntar. ¡Me encanta teneros por aquí! ♥♥

¡Feliz tarde de jueves!