– TALLERES DE SCRAPBOOKING, BELLEZA, COSTURA, TEATRO Y DECORACIÓN DE GALLETAS – 

El Club de las Hadas tiene ese algo especial que atrae. Quizá será su decoración, su ambiente, su luminosidad o la energía propia del local. Pero supongo que es un poco de todo que hace que el Club de Las Hadas sea un rincón que enamora.

DSC_0004

club hadas2

No se cómo clasificar el Club de las Hadas porque ofrece tantas alternativas… Es una coquetísima cafetería donde ir a merendar con tus hijos un zumo natural con un riquísimo muffin. O un taller donde dejar a tus hijos entretenidos mientras tú charlas con tus amigas o te vas a dar un paseo. Un lugar donde celebrar cumpleaños o comuniones… Vamos, que alternativas hay de sobra en este pequeño rincón.

Hay dos cosas que me enamoraron desde el principio: su fina y elegante decoración (más enfocado a pequeñas hadas que a pequeños duendes) y su flexibilidad con los talleres. No es un centro de talleres al uso; quiero decir, ellos no planifican talleres y son las mamas que se adaptan a ellos. En El Club de las Hadas es al revés, son ellos quienes se adaptan a las necesidades o peticiones de las familias. Puedes llamarles y pedir un taller para 2,3,4 o más niños a una hora concreta que te vaya bien y si no hay problemas de disponibilidad, ¡ya tienes la tarde solucionada!, porque además los precios son súper asequibles, desde 8 euros la hora!.

Ofrecen varias alternativas de taller: scrapbooking, decoración de galletas, costura, belleza y teatro. ¡Mis hijos se lo pasaron pipa con el scrapbooking!, bueno, Lía porque Alex optó más por el «destroy-booking», incluso convirtió una troqueladora en su pistola personal.

¡Nuestro próximo taller será la decoración de galletas! ¿os animáis a probar?1796681_479897518781807_1428086209_n

club hadas

1898240_479896002115292_616285718_n

Para más información del Club de las Hadas os dejo sus enlaces:

http://elclubdelashadas.es/

https://www.facebook.com/clubdelashadaspalma

♥♥¿Os ha gustado el post de hoy? Sentiros almas libres para comentar, sugerir o preguntar. ¡Me encanta teneros por aquí! ♥♥

¡Feliz fin de semana!

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs