Dos hermanos: Mariano, un fanático de los trenes y Luisa, una experimentada hostelera decidieron unir sus ilusiones para abrir este restaurante en el centro de Palma, en la zona de Santa Catalina.

rte trens

Este restaurante no tendrá parque infantil ni terreno para jugar, pero os aseguro que emocionará a vuestros hijos desde el mismo momento de entrar en él.

Todo el restaurante está enfocado a la temática del tren, tanto la decoración, el mobiliario como la colección de trenes que se exponen en su interior. Pero la mayor atracción del restaurante para los peques, es que ¡la comida la trae el tren!. Eso sí, prepararos para estar oyendo durante toda la comida, incluso cuando ya hayáis terminado «y cuando vendrá otra vez el tren?»

La calidad de la comida es buenísima, todo casero. Y el plato estrella de los niños, las croquetas o las albóndigas. Pero si tengo que mencionar algo que realmente me sorprendió son los buñuelos de verduras ¡que sabor!, insinué que me interesaba la receta pero debí hacerlo muy sutilmente porque no tuve suerte! jijijji

Y como en este caso el atractivo del restaurante es bastante atípico, me voy a dejar de palabras y os voy a mostrar las fotos que tomé cuando estuvimos. Mis hijos que son de pilas alcalinas, inagotables, cayeron rendidos porque se pasaron todo el tiempo yendo y viniendo detrás del tren de exposición (no es el mismo que te sirve la comida).

rte trens 4 rte trens 5 rte trens2

DSC_0402

Para más información del restaurante:

Trens Restaurant Temàtic en Facebook

♥♥¿Os ha gustado el post de hoy? Sentiros almas libres para comentar, sugerir o preguntar. ¡Me encanta teneros por aquí! ♥♥

¡Feliz  fin de semana!