– CUENTACUENTOS Y TALLER DE MANUALIDADES – 

Los sábados por la mañana intento hacer alguna actividad sencilla con los niños ya que Toni trabaja siempre hasta mediodía. Hace un par de sábados asistieron a un taller de cuento en Le Petit Grand Atelier. ¡Qué gran descubrimiento!. le petit gran atelier En una callecita del centro de Palma, a un minuto de las Ramblas y Los Olmos, cerca de La Misió, se encuentra esta acogedora tienda donde nada más entrar se respira armonía. Y es que Sonia, al mando de este rincón infantil es una dulzura de mujer. Dejó atrás toda una carrera de diseño gráfico, publicidad y grandes cuentas para dedicarse a lo que verdaderamente le gustaba: los niños.

Le Petit Grand Atelier ofrece talleres para niños pequeños. Está con ellos y les ayuda en todo momento por lo que hasta los más pequeñitos se sienten realizados llevando a casa sus creaciones.

El taller al que atendieron mis hijos era un cuento y elaboración de un rinoceronte peludo. Antes de llegar a la tienda, no me podía imaginar cómo harían ese rinoceronte, pero con pequeñas cosas, Sonia sabe cómo entretenerlos y que disfruten. Durante el cuento todos los niños estaban pendientes de ella, y no me extraña, su voz dulce y melosa los deja a todos embobados con el cuento.

Le Petit Grand Atelier también cuenta con dos salas en la parte de abajo para realizar cumpleaños infantiles, y por supuesto la decoración en función de la temática del cumpleaños. ¡No se puede pedir más!.

Y todo ello en pleno centro de Palma, un sitio perfecto donde dejar a tus hijos tranquilamente y aprovechar para hacer unos recaditos o irte de compras!. lepetit gran atelier 2le petit grand atelier lepetit gran atelier   le petit gran atelie le petit gran atelie2Para más información:

W / http://www.lepetitgrandatelier.com

F/ petitgrandatelier