main

Hoy os traigo una sorpresa. ¡El restaurante Pequeño Mundo sigue abierto!, de hecho NUNCA cerró sus puertas ¿os sorprende como a mí?

Este restaurante es otro de los que me devuelve a mi niñez, ¡a cuántas comuniones asistí en Pequeño Mundo!, era el sitio de moda en aquella época, ¡y cómo nos gustaba!, nos lo pasábamos pipa.

Pues hace poco descubrí que el restaurante sigue en pie. Bueno, más que seguir en pie, descubrí que sigue abierto. El restaurante yo lo veía desde la autopista, pero no sabía que todavía había actividad en su interior.

El exterior del restaurante está exactamente igual que como lo recordaba, ¡el mismo parque infantil que antaño!, ese parque infantil de hierro que todos recordamos con nostalgia. Lo cierto es que está en bastante buen estado por los años que tiene, incluso las sillas giratorias siguen girando!

rte pequeño mundo 2

Pero os traigo OTRA sorpresa. El restaurante, además de seguir abierto ¡está en proceso de renovación!.

Desde hace 5 meses cambió la dirección del restaurante y las personas que lo gestionan ahora tienen un objetivo claro, sacar el mayor partido a su privilegiado entorno y enfocarlo a familias con niños. Por lo que en uno o dos meses el exterior del restaurante habrá cambiado. Se instalará un nuevo parque infantil homologado (el último parque de hierro de Palma desaparecerá…snif snif) y se habilitará un chill out en la carpa que hay ahora en la terraza.

Pero mientras tanto podemos seguir disfrutando de sus instalaciones. El restaurante tiene además en su exterior castillo hinchable y camas elásticas, por lo que el restaurante se convierte en una GRAN opción para los papis, porque no hay otro restaurante en la zona de Palma con más entretenimiento para niños: bonito entorno arbolado, mucho terreno para jugar, parque infantil, castillo hinchable y precio económico. Porque todavía no os he dicho lo mejor… ¡los niños menores de 5 años NO PAGAN!

El restaurante ofrece un menú de buffet muy extenso y con un rincón de bbqa donde te hacen al momento carne, pescado o verdura. El precio es de 12,50€ los sábados y de 16€ los domingos.

Mis hijos disfrutaron de lo lindo de coger ellos los platos y elegir, lo recuerdan como “ese restaurante que no había camareros”.

rte peq mundo rte pq mundorte pequeño mundo 3

¿He conseguido sorprenderos? ;)

Para más información:

¡Feliz tarde de jueves!