¿Os acordáis que el mes pasado me apunté a la inicaitva de Millflores, del blog Mums & Kids in Madrid de hacer un calendario anual con fotos que nos representen cada mes?

12-13-14-mk (1)

Pues hoy nos toca lanzar la foto de abril. Y creo que, aunque no me considero una quejica, entre la foto del mes pasado y ésta, me voy a ganar la fama de la pupas.

A principios de este mes de abril, aprovechando que seguía de baja por los ligamentos, decidí operarme de la nariz, me dije “venga Patri, ya que estás, ve a por otra que tú puedes!”, y como una operación sencilla no va conmigo decidí hacer un 3 x 1: sinusitis, cornetes y tabique.

Si llego a investigar un poco antes de entrar en quirófano, creo que me hubiera dado a la fuga. La operación de tabique  no es de las más complicadas, de hecho es bastante rutinaria para un otorrino, tampoco tiene la lenta recuperación de los ligamentos, pero por lo que he oido y vivido, es de las más angustiosas que hay. Menos mal que sólo son 3-4 días de taponamiento porque creo que hubiera amenazado al médico si me hubiera hecho llevar los tapones más tiempo.

Y por eso me permitiréis que este mes ponga más de una foto representativa, porque no sabía cual elegir, todas ellas son minutos que disfruté y me sentí más viva que nunca. Son fotos con las que soñé durante todo el post-operatorio (y es que además de lo angustioso de la operación, pasé por un pequeño pero eterno trance que mejor no cuento).

¡Qué poco apreciamos las cosas más sencillas cuando las tenemos!.

12.13.14 abril

abril3

abril

abril2

Esta última la pongo porque no me reconozco todavía, mi nariz no ha vuelto en sí y me veo rara, pero mejor acostumbrarme cuanto antes!.

PD.1. Y no, no os mostraré la foto del post-operatorio, no conozco la vergüenza, pero hay cosas que mejor se quedan en casita  :wink:

PD.2. Y no, no caí en pedir que ya que estaban me hicieran unos retoquillos… una es de “dicho y hecho”, el pienso-medito, lo digo y finalmente lo hago no es lo mio…:-)

¡¡¡¡¡¡¡Qué bonito es respirar por la nariz!!!!!!

LET´S BE HAPPY!

Disfrutar del día de hoy que es espectacular, ¡nosotros nos vamos de picnic a la playa!