Continuando con mi nuevo proyecto ¡Vámonos de shopping! os traigo la segunda tienda en Palma.

El lagarto está llorando, una tienda de ropita infantil en el centro de Palma, debe su nombre al título de una poesía de García Lorca que tantas veces hemos recitado en nuestra niñez. ¡Qué recuerdos me trae! ¿os acordáis vosotras?. el lagarto está llorando Las creadoras de la marca crecieron con esta poesía y quisieron rendirle homenaje convirtiéndolo en una marca de ropa infantil que sigue un estilo clásico renovado pero con aires de aristocracia.

Desde hace un par de meses, la tienda en Palma la gestiona Alberto Codinach. Alberto lleva toda la vida en el sector textil pero desde el otro lado de la cadena, la producción. Ahora se embarca en este nuevo proyecto de la comercialización con muchas ganas, ilusión y positivismo. El lagarto está llorando es la tienda ideal si tenéis dos o más niños y sois de l@s que os gusta llevar a vuestros hijos combinados porque todas las prendas de la colección se diseñan para bebe, niño y niña.

camisa para lia

 

En casa no es que abunden las prendas delicadas, somos más del trote y galope, pero cuando estuve en la tienda me enamoré de esta blusa para Lía, ¿os gusta?. No es el estilo con el que suelo vestirla, pero me gustó muchísimo. Si nos surge un evento interesante donde pueda lucirlo ¡iré a por ella!

Os muestro algunas prendas de la nueva colección de primavera-verano para que vayáis abriendo boca… el lagarto está llorando  - coleccion tienda1 DSC_0055 Espero que os guste la colección porque ofrecen un 10% de descuento a los seguidores de Mallorkids bono descuento

Descuento válido desde hoy 15 de abril hasta el 15 de mayo.

Sólo tenéis que descargar el bono de descuento ya sea en papel o en el móvil y mostrarlo cuando vayáis a la tienda.

Y como siempre os digo, sería un pequeño regalo para mí si pudierais seguir alguna de las siguientes acciones. Son pequeños gestos que me encantan y que me motivan a traeros cositas diferentes cada vez.

Me gusta FB MKMe gusta FB el lagarto está llorand

 

 

 

 

 

 

COMPARTEDejame un comentario

 

 

 

 

 

¡Feliz martes!