Había oído hablar de este parque y un día de casualidad me topé con él y me encantó, por lo que un sábado cualquiera cogimos las bicis de los niños y nos fuimos para allí. 5mk Aunque no está en el centro de Palma, no podemos decir que nos pilla lejos (¡y qué no nos oiga alguien de la Península que se ríen de nuestras distancias!).

Está en el Arenal, cerca del Mercadona, al lado del centro comercial La Ribera.

Este parque es un mini-bosque con caminitos, lo hace ideal para llevar a los niños con sus bicis. Lía y Alex se lo pasaron pipa dando vueltas y «repostando» en cada árbol (¡la de gasolina que consumen las bicis de mis hijos!).

Me parece el parque ideal para jugar al escondite, es lo suficientemente grande-pequeño: grande para ellos, pequeño para nuestro control. Además de estar vallado. Y para las familias peludas.. admite perros, ¡otro miembro de la familia que disfrutaría a lo lindo del parque!

En un costado del parque, hay un parque infantil, también cercado por vallas. Está separado del parque-bosque porque en el parque infantil no se admiten perros. Y supongo también pensado para acotar el radio de maniobra de los niños.

El parque infantil no es muy grande, tiene un par de módulos, pero la arena del suelo es ya el atractivo para los niños… ¿y por qué me pregunto yo? por qué, por qué, por qué… ¡la arena en la playa! .-). En fín, en esto asumo la batalla perdida, ¡con lo que disfrutan!.

Y como siempre digo… “¡Más vale mapa en mano que indicaciones volando!”, mejor te lo muestro en el mapa. Accede al mapa de Mallorkids.

DSC_0489 2mk 20mk 4mk 11mk ♥♥¿Os ha gustado el post de hoy? Sentiros almas libres para comentar, sugerir o preguntar. ¡Me encanta teneros por aquí! ♥♥ ¡Feliz tarde!