La casita de Emma es una preciosa tienda para niños que abrió sus puertas hace tan sólo 7 meses en el centro de Palma, en una travesía de Bonaire.

la casita de emma7

Tras el mostrador están al mando dos hermanas, Patricia y María, que cumplieron su sueño de abrir juntas algo especial y diferente. La idea la tenían clara desde el principio, ofrecer un espacio con aires nórdicos, pinceladas de estilo francés, y juguetes especiales, con magia y con encanto.

Pero solo faltaba un detalle que no estaba tan claro, el nombre de la tienda. Querían que el nombre estuviera alineado con el estilo y producto que querían ofrecer, hasta que se dieron cuenta que estaban más cerca del nombre de lo que pensaban.

Emma, el nombre de la hija de Patricia, y sobrina de María, reflejaba y se acoplaba muy bien a esa idea. De ahí surgió La Casita de Emma. Pero lo más gracioso de la historia, es que en la imaginación de la misma Emma, La Casita de Emma, es sin lugar a duda su propia casita, y que su tía y su mamá pasan en ella todo el día para cuidársela.

La decoración de la tienda es muy personal, tanto que lo han hecho ellas mismas! Sólo por eso ya merece la pena entrar a curiosear.

Si buscas un detalle especial para un niño especial, en La Casita de Emma seguro lo encontrarás. Trabajan con marcas nacionales e internacionales, entre ellas: Maileg, Tresxics, Spiegelburg o Moulin Roty. También tienen un rincón al que llaman “el rincón de la abuela” donde encontrareis prendas de punto para bebé hechas a mano por la madre de Patricia y María, la abuela de Emma,  Son prendas preciosas que se pueden customizar según vuestros gustos.

Su producto estrella, son estos conejitos que os muestro en las fotos que os traigo, ¿no me digáis que no son cálidos, afectuosos y que apetece darles un achuchón?

la casita de emma1

Y os traigo una sorpresa, como ya viene siendo habitual cuando os muestro una tiendecita de Mallorca: La Casita de Emma ofrece a los seguidores de Mallorkids 10% de descuento, ¡gracias La Casita de Emma!

bono descuento

Descuento válido sólo durante este mes, del 1 al 31 de mayo 2014.

Para que te hagan el descuento es necesario que os descarguéis el bono de descuento y que lo mostréis en la tienda cuando vayáis a comprar.

la casita de emma6 la casita de emma5 la casita de emma3 la casita de emma

En breve tendrán ya disponible su página web http://lacasitadeemma.com, o sino también podeis localizarles en facebook, pinchando aquí

Espero que os haya gustado tanto como a mí esta preciosa tienda, ¡me encanta descubriros rincones especiales!¿Conocíais La Casita de Emma? ¿Os gusta?

¡Feliz tarde de jueves… que mañana ya es viernes! Yuppiii…