Hace un par de semanas descubrimos este restaurante que se encuentra muy cerquita de Festival Park, en la carretera vieja de Palma-Inca (justo pasada la rotonda del Festival).

Es el estilo de restaurante que me encanta para ir con los niños el fin de semana porque al estar rodeado de naturaleza y con mucho espacio verde, puedes disfrutar de un buen rato de relax y diversión antes, durante y después de la comida. Vamos… casi para pasar el día!😉 3 mk Jose lleva 7 años al frente de los fogones del Mesón Sa Tanca, y le acompañan llevando el restaurante su mujer y sus suegros.

Mesón Sa Tanca es uno de los pocos mesones castellanos de la isla, aunque no olvida la gastronomía mallorquina, y ofrece un frito mallorquín muy a la altura de ser comparado con los mejores mesones mallorquines. Pero su verdadera especialidad es el cochinillo y el lechazo. 4mk Tienen un menú de 4 primeros y 4 segundos a elegir por 15 euros + postre (bebida aparte). Y para los niños un menú casero buenísimo por 7 euros. Creo que pocas veces mis hijos se habían terminado un plato en un restaurante, devoraron las croquetas y los nuggets caseros.

Todo el restaurante está rodeado de puertas cristaleras lo que permite visualizar a tus hijos jugando mientras los papis terminan de comer. Una vez listos los papis, salimos fuera a jugar con ellos.

El restaurante no sólo tiene un porche rodeado de césped sino también un pequeño parque infantil de arena y una mini-pista de fútbol. Pero lo que más atrajo a mis hijos fue el estanque con las tortugas. Jose, el cocinero, guarda un cubo lleno de pan duro para que los niños disfruten de dar de comer a las tortugas. Aunque mis hijos consideraron que las flores eran mejor alimento y vaciaron el campo de florecillas amarillas. 6mk 7mk 11

¿Habéis visto que sencilla y discreta es mi pequeña?

¿Habéis visto que sencilla y discreta es mi pequeña?

Y para rematar el día con los enanos podéis ir al chiqui park del Festival. ¡Os garantizo que acabarán rendidos! Para más información del restaurante os dejo el enlace a su web. ¿Os ha gustado el post de hoy? ¿Lo conocíais? ¡Feliz tarde!