¡Hola! Hoy como cada día 13 de mes, toca foto para el proyecto de Flor 12.13.14 de hacer un calendario con las fotos que nos representen a cada una en cada mes, si queréis ver mis fotos de los meses anteriores clicar aquí y aquí.

12-13-14-mk (1)

Lo cierto es que he tenido serias dudas sobre qué foto elegir para este mes porque es un mes muy especial donde hay un par de acontecimientos muy especiales para mí.

Para empezar es el mes donde cumplen años los hombres de mi vida: mi papi y mi marido. Creo que los géminis siempre han estado muy presentes en mi vida, de hecho mi madre también lo es, aunque de junio. Tengo un par de buenas amigas mías que lo son, y la mayoría de mis ex-novios son géminis. Creo poder afirmar que los géminis invaden mi vida :mrgreen:

Y por supuesto, es el mes donde fui mami por segunda vez. Mi pequeño Alex vino al mundo para acompañar a Lía en la bonita trayectoria de la vida y completar la felicidad de sus papis y abuelos.

Alex no es géminis, nació el 17 de mayo, fecha exacta del pronóstico, pero bromeábamos con apretar mucho y aguantar hasta el día 21 para que sí lo fuera, pero mis dos hijos fueron muy puntuales. Por lo que en 4 días mi pequeñito cumplirá 3 añitos y estoy preparándole su primer cumple con amiguitos.

Pero la foto que hoy os traigo, nada tiene que ver con la familia, pero sí con cumplir años, y bueno, podría también decirse que es familiar, porque es la familia que me acompañó durante los últimos años de mi bachillerato. Pero como es un aniversario especial, he decidido que ésta sea mi foto para el mes de mayo.

Perdonar que no tenga mucha resolución, se hizo con un móvil y las fotos oficiales todavía no han salido. Cuando lo hagan la reemplazaré!

Perdonar que no tenga mucha resolución, se hizo con un móvil y las fotos oficiales todavía no han salido. Cuando lo hagan la reemplazaré!

Cada mayo, el colegio Montesión (que es al que yo fui desde 2º de BUP hasta COU) celebra el aniversario de varias generaciones de antiguos alumnos. Y este año se celebraba nuestro 20 aniversario (agrrrr.. se dice pronto!), por lo que algunos compañeros decidieron localizarnos a todos y convocarnos (gracias!!!).

Muchos no pudieron asistir, pero otros muchos sí, por lo que fue un placer volver a ver muchas caras que hacía 20 años que no veía. Aunque creo que en esta foto no salimos todos los que sí fuimos, solo los que estuvimos avispados con el fotógrafo:-)

Nos hemos propuesto preparar mejor nuestro 25 aniversario con una gran fiesta. Espero que lo logremos, porque sería muy bonito reunirnos nuevamente todos.