Pocos restaurantes hay en la isla con las características del restaurante El Balcón de María.

el balcon de maria 5

Tiene lo que más busco yo en un restaurante en esta época del año: que esté cerca del mar. Lo que quieren mis hijos en cualquier época del año: una zona de juegos. Y  lo que buscamos todos cuando vamos con niños: ¡que sean rápidos sirviendo!

El Balcón de María es un restaurante que abrió sus puertas hará unos 5 años en Santa Ponsa. Su carta es muy variada por lo que siempre encuentras algo que cumpla con tus apetencias del momento, aunque su especialidad son las tapas españolas.

Me sorprendió muchísimo la calidad de la comida, y es un error mío, porque tiendo a malpensar con los restaurantes en zonas turísticas.

En pescado tienen una oferta reducida, pero siempre fresco, quieren asegurar que ofrecen calidad antes que cantidad. Las pizzas son riquísimas y como a mí me gustan: masa fina y crujiente. De aperitivo probamos los calamares a la andaluza, ¡tuvimos que pedir otro plato porque los niños los preferían a las pizzas! – espectaculares.

Toni se pidió un plato muy original. Unos tallarines de calabacín con calamar y gambas. Seguramente muchos habréis pensado igual que nosotros: unos tallarines con un poco de calabacín, o incluso unos tallarines hechos con calabacín… ¡Pues no!. Re-leemos: tallarines de calabacín, NO con calabacín. ¡Estaba riquísimo!, eran tiras de calabacín cortadas muy finitas que hacían la vez de tallarines.

El balcon de maría 2

Tiene una terraza con vistas espectaculares a la bahía de Santa Ponsa. El interior también es enorme, y luego además cuentan con la zona del chiquiparc, ¡también enorme!. En las fotos no se aprecia porque la forma del chiquiparc no me permitía hacer buenas fotos, pero incluso hay una cama elástica y un castillo hinchable.

El restaurante está abierto durante todo el año, por lo que es una muy buena alternativa para esos días fríos y lluviosos de invierno ya que el chiquiparc está cubierto.

En el Balcón de María también se pueden celebrar cumpleaños. Tienen un área habilitada para que coman los pequeños sin molestar a los mayores, con mesitas y sillas pequeñas y al lado de la zona del chiquipark. Durante toda la comida una monitora se encarga de organizar a los pequeños, que coman o vayan al baño, mientras los papas hablan y pican un poco.

El precio del menú para cumpleaños es de 3.75€ de lunes a jueves, y de 6€ de viernes a domingo. Hay 3 menús a elegir y en todas las opciones se incluyen chucherías.

Y para finalizar, hoy os traigo una sorpresa que nunca antes os había ofrecido con restaurantes. El Balcón de María nos ofrece un 10% de lunes a sábado a todos los amigos de Mallorkids. ¡Gracias El Balcón de María!.

bono descuento

Descuento válido hasta el 30 de junio 2014

Para más información del restaurante os dejo sus datos de contacto:

El balcon de maría 1 el balcon de maria 4 El balcon de maría 3

DSC_0135

¿Conocíais este restaurante?

¡Feliz fin de semana! Nosotros nos vamos de cumple que mi peque hace hoy 3 añitos, y le he preparado una super tarta de superman! ¿qué cara pondrá? ya os lo contaré…