– TALLERES DE MANUALIDADES – 

Stacia Psicología Infantil es más que un centro de ayuda, es también un lugar donde la creatividad ocupa un lugar importante. DSC_00292 Claudia y Cristina se conocieron estudiando la carrera de psicología y después de completar sus formaciones con masters y postgrados de especialización decidieron montar su propio centro de psicología especializado en infantil, pero donde también ofrecen otro tipo de servicios: psicología deportiva, jurídica y mediación familiar.

Ambas adoran a los niños, y por ello tenían claro que además de ofrecer sus servicios profesionales, querían buscar un hueco de diversión con ellos, por ello todos los sábados por la mañana ofrecen talleres infantiles de 2 horitas.

Hace dos sábados,  Lía y Alex asistieron a uno de sus talleres, ¡qué gustazo cuando les dejé a las 9.30am y tuve toda la mañana para mí! un desayuno rico en la cafetería de la esquina y unas compritas por el centro – en serio, solo por tener esas 2 horas para mí, Stacia me ha conquistado.

Todos los talleres que organizan intentan fomentar la creatividad. Mis hijos asistieron al taller de princesas y caballeros. El objetivo del taller era que cada niños crease su propio disfraz con complementos. Los niños unos escudos y una espada con cajas de cartón y papel albal, y las niñas una corona con goma eva. Luego el disfraz era tan sencillo como una bolsa de basura bien cortada con una cinta, azul para ellos y rosa para ellas.

Conseguí hacer una foto de una princesa disfrazada, pero no llegué a tiempo para hacerle una foto a los caballeros, y es que mis hijos no quisieron disfrazarse con las bolsas de basura – ya les dije a Cristina y a Claudia, que mis hijos, como mínimo, tul o seda.

El disfraz de princesa ¿no es monísimo?

El disfraz de princesa ¿no es monísimo?

Imagino que todo lo que os acabo de contar os ha abierto por lo menos el interés de conocer el centro. Pero si ya os doy los últimos detalles, ya os habrán conquistado totalmente como a mí. Y es que además por sólo 6 euros que cuesta el taller de 2 horas, ¡¡les ofrecen merienda!!

Y todavía no termino, están en plenas Avenidas: centro de Palma, fácil acceso y punto de partida ideal para ir de compras esas 2 horitas.

Pero esperar, que aún hay más. Claudia y Cristina conocen perfectamente el gran dilema de los padres cuando nuestros niños terminan el cole y no sabemos cómo arreglárnosla. Stacia Psicología nos ofrece una gran alternativa en Palma para todo el verano,…sí sí ¡todo el verano!. Desde el 1 de julio al 29 de agosto, el centro Stacia Psicología Infantil nos ofrece cursos de verano para nuestros peques. El precio no os lo puedo indicar porque variará en función de vuestros requerimientos ya que ofrecen varios horarios. Las actividades irán desde fichas de aprendizaje, ludotecas, habilidades sociales, manualidades hasta actividades al aire libre. Cada día saldrán a merendar a algún parque cercano, y dos días a la semana saldrán a hacer juegos fuera del centro: en la playa o en el parque del mar. También han organizado una excursión al mes: Aqualand Y Acuarium. Y por supuesto todo bajo autoridad paternal.

Para más información os dejo sus datos de contacto.

Stacia Psicologia infantil 2 Stacia Psicologia infantil 1DSC_00632 DSC_00592 ¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Os ha conquistado como a mí?