¿Quién de nosotros no ha jugado de pequeño al mini-golf? Yo recuerdo que mis padres nos llevaron un par de veces y nos lo pasábamos pipa.

Toni y yo todavía no habíamos ido con Lía y Alex, porque aún eran muy pequeños. Pero nos invitaron al mini-golf del Pabisa Beach Club y quisimos probar.

pabisa beach club 2

Se cumplieron todas mis expectativas: a Lía no le llamó nada la atención, prefiriendo más anotar el número de hoyos de cada uno y controlar a quien le tocaba. En cambio a Alex le encantó, era de esperar: palo, pelota y permiso para lanzar, no podía fallar. Pero lo que sí me sorprendió es que no se le dio nada mal.. y solo tiene 3 años recién cumplidos!. Uno de los hoyos difíciles lo hizo en tan solo 3 toques…. vaaaaale, chiripa, pero el resto de hoyos no los hacía mal tampoco, aunque tiene que mejorar un poco la técnica de coger el palo😉

Pabisa Beach Club se encuentra en el balneario 5 del Arenal, pero aún siendo el Arenal es una zona más tranquila y está más destinado a familias que a los turistas jóvenes que vienen a desfasar un poco.

Después de una partida dura e intensa, en la que tengo que decir que gané fácilmente a Toni (jijij). Nos sentamos en la muy apetecible terracita que tienen con sofás y pufs.

El planazo perfecto es venir a jugar al mini-golf por la mañana y luego tomarte un brunch en esos sofás comodísimos. Ofrecen brunch completo por 20€ para 2 personas, nosotros nos quedamos con las ganas porque fuimos por la tarde, pero me estaba imaginando en esa terracita con el solecito matinero.. mmm.. que rico!.

pabisa beach club 7 pabisa beach club 6 pabisa beach club 5 pabisa beach club 3pabisa beach club 8

pabisa beach club 4

¿Habéis llevado ya a vuestros peques a un mini-golf? ¿Les gustó?