La tienda que hoy os presento no creo que necesite presentación, pero por la cercanía que tengo con ella me siento en deuda.

Cercanía porque conozco a su dueño desde hace años. 

Cercanía porque somos del barrio.

Cercanía porque soy testigo de su crecimiento.

juega y educa 2

Miguel, el dueño de Juega y Educa, provenía de un sector totalmente diferente al comercio y al mundo infantil. Pero tenía claro que quería montar un negocio. Al estar rodeado de hermanas ya con niños, Miguel se encontraba con un dilema cuando se acercaban los cumpleaños de sus sobrinos, le costaba encontrar en Palma jugueterías con juegos educativos y fue así como nació Juega y Educa.

Recuerdo la alegría que me causó ver que en el barrio abrían una tienda de juguetes de calidad. Era a finales de 2007 y aunque yo no tenía niños por aquel entonces, tener una tienda infantil en el barrio me resultaba entrañable, y daba a la calle un toque de alegría, sobretodo en un momento donde la economía española estaba en un momento difícil.

Dos años después fui madre por primera vez, y eso implicaba el aumento de asistencia a cumpleaños infantiles en detrimento de mi vida social. ¡Qué fácil me lo puso Juega y Educa!. Comprar un regalo para el/la cumpleañera ya no me causaría estrés. Y no solo porque están en el barrio, sino porque Miguel siempre acierta recomendándome el mejor juguete según la edad.

Aunque sinceramente, tal y como está estructurada la tienda, casi ni es necesaria la ayuda de Miguel. Todo está clasificado por edades o por temática, ¡te ahorra tanto tiempo!. Eso lo hace muy cómodo cuando por algún casual voy en coche, porque a según qué horarios es difícil encontrar parking alrededor, pero como es entrar-elegir-comprar todo en un minuto, dejo el coche en segunda fila y aquí nadie ha visto nada😉

Sin duda es mi tienda favorita cuando necesito comprar un regalo infantil.

Y para no perder mi costumbre quincenal, Juega y Educa ofrece a los lectores de Mallorkids un 10% de descuento ¡Gracias Miguel!.

bono descuento

Descuento válido durante todo el mes de Junio 2014

juega y educa 3

juega y educa 1A cambio, sería tan bonito que hicierais algo de lo siguiente:

Me gusta FB MK

Me gusta FB juega y educa

 

 

 

 

 

 

COMPARTE Dejame un comentario

 

 

 

 

 

Y para los que no tengáis tiempo de pasar a conocer la tienda insitu, tienen tienda online, aunque con la cantidad de producto nuevo que les llega cada día, les cuesta actualizar, por lo que siempre es mejor pasar a verles. Podéis visitar su página web clicando aquí

¿Conocíais esta tienda? ¿Sois tan asiduos como yo?