¡Hoy por fin os cuento el proyecto que os adelantaba hace unos días en Facebook!

No fue algo buscado ni esperado, surgió de manera inesperada, y cuando me lo ofrecieron me quedé… sorprendida no, lo siguiente, ALUCINADA –  ANONADADA.

Raquel Aguilera, una fiel seguidora de mi blog, y una gran comunicadora  (ha dirigido y presentado en Canal 4, ha sido productora, reportera y presentadora en IB3 radio, y también presentadora del programa oficial del RCD Mallorca)  me escribió un día contándome que a partir de Junio iba a conducir el magazine matinal de Radió Calviá y estaba preparando el contenido del programa.

¡Me proponía formar parte de su nuevo proyecto con un espacio dedicado a Mallorkids! No podía dar crédito, ¡yo!. Sólo una mamá con dos niños que un día se propuso poner por escrito todo aquello que iba descubriendo junto a sus hijos en Mallorca, y que quizá podía ser de interés a otras mamas.

bannerMK-Facebook628x628

 

Nunca pensé en el éxito que está teniendo el blog ¡en 4 meses ya somos más de 700! Y mucho menos pensé en una posible repercusión mediática… y ya veis. Éstas son las cosas bonitas de la vida que uno nunca se espera ni imagina. Evidentemente es gracias a vosotros, yo podría escribir mil blogs, pero sin vuestra confianza, apoyo, seguimiento y comentarios seguramente morirían en semanas.

Por lo que este proyecto de la radio os lo dedico a todos vosotros y eternamente agradecida a Raquel Aguilera en confiar en mí.

Lo que si os pediré es un poco de paciencia, nunca he hablado en la radio. Y aunque al lado de Raquel, toda una profesional de la comunicación, todo es más fácil, los nervios me pueden, me trabaré (ya lo hago normalmente), no me saldrán las palabras en alguna ocasión, … pero me esforzaré al máximo y espero en poco tiempo estar a  la altura de la calidad que Las Mañanas de Calviá quiere ofrecer a sus oyentes.

Y dicho esto… ¡hasta el miércoles en Las mañanas de Calviá con Raquel Aguilera!

Radio Calviá en directo pinchando aquí