– TALLERES DE MANUALIDADES, SCRAPBOOKING Y DECORACIÓN DE GALLETAS – 

Conozco pocas tiendas de las que pueda decir  “¡Me lo llevaría todo!”, y Mamy Poppins es una ellas.

Es otra de las tiendas de mi barrio, a unos pocos metros de Juega y Educa que os presenté hace poco en este post. Y al ser del barrio, también la he visto crecer y de ahí que también me sienta más cercana a ella.

Mamy poppins

Mamy Popins surge de la idea de dos amigas, Cati y Antonia junto con sus maridos. Ellas tenían ganas de montar algo “bonito”, querían vender cosas bonitas para mamás y niños, querían que fuera como el bolso de Mary Poppins, que salen y salen todo tipo de cosas variadas a cual más atractiva. También querían que fuera un lugar donde los niños fueran bienvenidos, que se lo pasaran bien y que las mamis se sintieran cómodas yendo con sus hijos. Y así surgió la idea y el nombre de la tienda.

En Mamy Poppins siempre encuentras algo para ti y para regalar. De hecho, aun cuando entras para comprar algo determinado, difícil es que no salgas con algo más. Todo es simplemente bonito.

También tienen material para scrapbooking, repostería, cestas de mimbre, libretas molonas, bolsos, decoración, …

Mamy poppins 4

Mamy poppins 2

Mamy poppins 8 Mamy poppins 6

Al fondo de la tienda han habilitado un espacio para ofrecer talleres. Hacen talleres variados tanto para adultos como para niños, decoración de cupcakes o galletas, decoración de libretas, trapillo, etc… Y es una alternativa muy chula para celebrar el cumpleaños de tus peques.

Mis hijos estuvieron el otro día en un taller para decorar una libreta con María, una mujer encantadora y con una paciencia infinita. Yo tengo que reconocer que admiro a estas mujeres que trabajan con niños, ya sean profesoras de colegio, de talleres o de cualquier otra especialidad, porque hay que ser de otra pasta, y yo no estoy hecha de esa pasta. La paciencia no es una de mis virtudes, en cambio María, … ¡qué tranquilidad que trasmite, qué paciencia con los niños!, tenía un momento para todos ellos con una calma y una ternura. María tiene un blog de repostería, Mamala-3, y en cuanto el día se amplíe en horas se pondrá con un blog de manualidades (Señor Presidente, si entre todas las mamis juntamos las firmas suficientes, consideraría ampliar las horas que conforman un día?, con un par más nos conformaríamos).

Mamy poppins 3

En Mamy Poppins son tan geniales que cuando les planteé ofrecer un descuento a mis seguidores, sin mucha más información Cati soltó un “cuenta con nosotros”. ¡Gracias Cati y Antonia!.

bono descuento

Descuento válido desde el 15 de junio al 15 de julio del 2014.

Y como siempre os digo, sería muy bonito que hicierais alguna de las siguientes acciones

Me gusta FB MK

Me gusta FB Mamy Poppins

 

 

 

 

 

 

COMPARTE

Dejame un comentario

 

 

 

 

 

 

Mamy Poppins se encuentra en la calle Jesús n.17 (la calle del Colegío Luis Vives).

¿Conocíais esta tienda?