Hacía mucho que no os presentaba un parque infantil, aunque creo que el de hoy no la necesita.

Situado al lado del antiguo campo de fútbol del Mallorca, durante años esta gran explanada acogió Sa Fira del Ram hasta que el ayuntamiento decidió convertirla en un espacio verde de disfrute. Creo recordar que hubo algún año que también se celebró también la Feria de Abril.

Actualmente en ella puedes encontrar pistas de fútbol, baloncesto, de pádel, pista de skateboard, una zona muy amplia para perros y un enorme parque infantil a modo de castillo medieval. Los sábados o domingos de primavera, o principios de verano puede resultar un poco agobiante por la cantidad de gente, por lo que no lo recomiendo mucho para niños pequeños porque es fácil perderles de vista.

parque sa rieraEl parque infantil está rodeado de césped y es habitual ver familias con sus pareos extendidos disfrutando de un picnic mientras los niños corren y juegan. Porque si algo tiene este parque son metros y metros de explanada.

El parque infantil tiene al lado un bar que además ofrece sus lavabos para las necesidades de los que allí pasan el tiempo.

Acceder al parque es sencillo puesto que en los alrededores siempre se encuentra sitio para aparcar, aunque aún así hay que caminar un poco porque el parque infantil se encuentra en el centro de todo el parque.

parque sa riera2parque sa riera 3Y como siempre digo… “¡Más vale mapa en mano que indicaciones volando!”, mejor te lo muestro en el mapa. Accede al mapa de Mallorkids.