No soy nada fan de los restaurantes fast food. Y como os supondréis mis hijos apenas los han pisado, puedo contar con una sola mano las veces que hemos ido en los últimos años y me sobran dedos.

Me sorprende ese fanatismo de otros países, donde llevar a los niños es casi un hábito. Trabajo en una empresa internacional donde tengo contacto casi a diario con gente de toda Europa y América, y a veces, de manera inevitable, hablamos de nuestros hijos. Me alucina cuando me comentan que llevan a sus hijos por lo menos una vez a la semana a este tipo de restaurantes, sobretodo en países como UK o América.

En España hay de todo, pero por lo general llevamos a nuestros hijos en ocasiones puntuales. Nos preocupamos un poco más por la alimentación de nuestros hijos y somos conscientes que no es un buen hábito y que existen opciones mucho más saludables donde llevar a los niños.

Y dicho esto, hoy me cambio de zapatos y os recomiendo un Burger King :twisted:  Bueno, no es que sea una recomendación, es que es un Burger King diferente porque tienen un espacio de ocio para los niños y por tanto debía incluirlo en mi sección Restaurantes con niños.

Burger King

Se encuentra al lado de Ikea y está muy frecuentado sobretodo después del cole, a la hora de la merienda, por la facilidad de parking y la amplitud tanto interior como exterior. También es ideal para celebrar cumpleaños, aunque no se si con la proliferación de los chiqui parks se siguen haciendo cumples en este tipo de restaurantes fast food como hace años.

Burger King 3 Burger King 43 Burger King 2

¿Lo conocíais?