Siguiendo con la tradición de cada día 13 de mes, que forma parte del proyecto 12.13.14 de Flor, hoy traigo nuevamente una foto más personal que represente este mes. Podéis ver las fotos de los meses anteriores clicando aquí.

12-13-14-mk (1)

Y desde luego no puedo elegir otra sino esta foto de Lía con sus primeras gafitas de ver. Se me hace raro verla con gafas, porque ni su padre ni yo llevamos, pero supongo que sólo es cuestión de tiempo. Lo importante es que vea bien y que se sienta cómoda con ellas.

Lía 2

¡No fue fácil encontrar unas que nos gustasen a las dos!, porque ella tiene sus preferencias muy marcadas y no siempre coinciden con las mías… pero el segundo día ya dimos con estas que nos gustaban a las dos y encuentro que está monísima ¿qué opináis?

La primera semana resultó un poco complicada, que si le daba vergüenza, le hacían daño, le caían… La segunda semana las perdió en el cole (pero las encontraron al día siguiente). A ver si esta tercera semana de Julio conseguimos acostumbrarnos.

Tengo que agradecer a unas amigas que me empujaran a llevar a mis hijos a una revisión rutinaria con el oculista. Nunca les había llevado y no me había percatado que la pobrecita no veía bien. Por lo que sí, confirmado que formo parte del grupo #malasmadres  (término que se engloba a las madres que no somos perfectas, y que simplemente intentamos aprender día a día).

¡Feliz domingo a todos!