Hace un par de semanas una amiga me llamó para invitarme a conocer uno de sus planes favoritos para ir con sus niñas, y ya sabéis que si algo me gusta a mí, es descubrir lugares nuevos. Y si además voy con amigas, ¡mejor que mejor!
El plan era ir a pasar el día al Hotel Horizonte. Me sonó raro, normalmente te alojas en los hoteles, pero no vas a pasar el día, más que nada porque no suele estar abierto al público. Pero el caso del Hotel Horizonte es diferente. Ellos tienen sus puertas abiertas a todo aquel que quiera relajarse en su piscina y comer en su restaurante buffet, siempre y cuando se mantengan las formas y se respete a los clientes.
Lo primero que me comentó mi amiga es “Patri, es un hotel con una cultura muy familiar, no te esperes grandes lujos, pero sí espérate sentirte como en casa”. Y justo eso es lo que busco cuando voy con mis hijos. Por lo que el plan no podía gustarme más, solo que justo ese día amaneció amenazante, pero aún así nos animamos porque pese a las nubes el calor no abandona.
Estuvimos toda la mañana tumbados en el césped, con sombrita para los más concienciados para la salud de la piel, y solecito para los demás, séase yo. Pero lo mejor es que teníamos total visibilidad hacia la piscinita de los peques. Y es que El hotel Horizonte tiene dos piscinas, una para niños y otra para adultos. Por lo que el relax era máximo!, evidentemente les echas un ojo muy de vez en cuando pero no tienes que estar cual ojo aguilar pendiente todo el tiempo, ya que tiene una altura máxima de aproximadamente medio metro.
Pero lo más cómodo del plan es no tener que pensar en comida, ni andar haciendo picnics, porque el hotel te ofrece la posibilidad de comer en su buffet por sólo 15€ adultos/ 10€niños (menores de 2 años no pagan), con bebida y café incluidos. Y muy al contrario de la calidad que normalmente tienen los buffets, en el hotel Horizonte se come muy bien, es un buffet de comida mallorquina/española: caracoles, frito mallorquín, paella, chipirones, croquetas, etc… y también hay un rincón de grill que te preparan gambas a la plancha, chuletitas de cordero o pinchos de pollo. Si vais alguna vez, no dejéis de probar los muslos de pollo rellenos de bacon con dátil, riquísimos.
Y por la tarde, una siestecita a la sombrita en el césped y luego un mojito tumbada en uno de sus hamacas y unos helados para los niños. ¿No me digáis que no es un planazo?
El Hotel Horizonte es un hotel gestionado por una familia. Conocí a Andreu, el responsable comercial y parte de la familia, y a su mujer, Maribel, responsable de marketing. Una vez les conoces entiendes la filosofía del hotel porque es una extensión del carácter de ellos: abiertos, afables, concienciados con las causas (el hotel y la piscina está adaptado para minusválidos) y con ganas de convertir su hotel en un punto de encuentro. Y si hay que organizar un sarao.. ahí están ellos para darte las mil facilidades, se adaptan a tus necesidades y presupuesto.
Nota de interés: pasar el día en el hotel Horizonte solo cuesta el ticket de comida, el uso de la piscina está incluido en el ticket de comida!!.
Si queréis estar al tanto de todos los saraos que allí se organizan no tenéis más que seguirles en su página de facebook @hotelamichorizonte
Hola Patricia! Hola Amics! estamos ilusionados y emocionados por este post tan bonitoooooooo, hacemos todo con el corazón y desde el cariño porque nos encanta nuestro trabajo: HACER FELICES A FAMILIAS COMO LAS VUESTRAS y este tipo de detalles son los que nos dan fuerzas para seguir adelante. Un fortísimo abrazo departe de todo el equipo y hasta la próxima!!!
Me gustaMe gusta
El placer fue mío de disfrutar con mis hijos en un ambiente tan familiar, distendido y amigable!!! Volveremos a vernos porque os aseguro que repetiré!!
Un beso.
Me gustaMe gusta
Hola Patri!
Mañana gracias a ti, vamos a disfrutar con la peque de un medio día con comida incluída en el hotel. Daré referencias de tu blog al llegar.
Esperamos pasar un buen rato. Por lo menos nos refrescaremos un poco con este calor que hace.
Gracias por recomendarlo en tu blog!. Un besazo!
Me gustaMe gusta
Hola Angela,
estoy segura que lo disfrutareis muchisimo!!!!
Dale un beso a Maribel de mi parte si la ves!
Feliz fin de semana
Me gustaMe gusta
Hola Patri! Queria comentarte que nos lo pasamos genial el sábado, pasando el día en el Hotel Horizonte. La verdad es que en el buffet como bien recomiendas, se come muy bien. Todo estaba muy rico. Relacion calidad/precio muy buena y ademas con el ticket de comida viene incluída la entrada a la piscina. Así que genial!. Para la temporada en la que estamos, estuvo muy tranquila, nada aglomerada y disfrutamos también de unas vistas increíbles! Mayoritariamente eramos todos españoles en la piscina y en la zona de snack. Se nota que el trato del hotel es familiar. Conocí al marido de Maribel, al cual le dí recuerdos de tu parte pues Maribel no se encontraba. Me dieron besos y saludos para ti y me dijeron que eras una pasada! Que tienes un blog estupendo!. Así que te estoy agradecida una vez más, de tus recomendaciones Patri!. Un beso!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias Angela!!! con lectoras como tu es un verdadero placer seguir adelante!!!!.
Me alegro muchísimo que te gustara pasar el día en el Hotel Horizonte. Son encantandores, y lo que tú dices, el trato familiar es lo que destaca del hotel.
Un placer contar contigo por aquí Angela, un besito!
Me gustaMe gusta
Hola!
Estuve hace dos semanas en el Hotel Horizonte siguiendo las recomendaciones de este blog. Sin embargo nuestra experiencia no fue buena. Estuvimos un domingo (hace aproximádamente dos semanas) . El buffet estaba abarrotado de gente, y muy ruidoso. Tras una comida estresante quisimos bajar a la piscina , la sorpresa fue ver que las pocas zonas de sombra para poder estar con mi hijo pequeño estaban ocupadas con toallas…. Además el tobogán de plástico que aparece en las fotos nada tiene que ver con el estado actual, el mobiliario está bastante descuidado.
Me gustaMe gusta
Hola María, siento tu mala experiencia, el trafico de gente en pleno julio creo que es la realidad en muchos sitios.
Me gustaMe gusta
Hola Patricia! yo el sábado no sabía que hacer con mi peque de casi tres años, así que me acordé de esta recomendación y allí que me fuí con él. Como comimos muy pronto, 13:15h, no había casi nadie en el comedor. Buena relación calidad / precio. Y luego disfrutamos de la piscina unas cuantas horas. Lo pasamos muy bien y el sitio es muy agradable. Sólo decir que no hay muchas hamacas libres. Gracias
Me gustaMe gusta
Me alegro que te gustara el plan! Y lo cierto es que no me fijé en las hamacas cuando fui… Soy muy maniatica 😞
Me gustaMe gusta