Hace un par de semanas una amiga me llamó para invitarme a conocer uno de sus planes favoritos para ir con sus niñas, y ya sabéis que si algo me gusta a mí, es descubrir lugares nuevos. Y si además voy con amigas, ¡mejor que mejor!

El plan era ir a pasar el día al Hotel Horizonte. Me sonó raro, normalmente te alojas en los hoteles, pero no vas a pasar el día, más que nada porque no suele estar abierto al público. Pero el caso del Hotel Horizonte es diferente. Ellos tienen sus puertas abiertas a todo aquel que quiera relajarse en su piscina y comer en su restaurante buffet, siempre y cuando se mantengan las formas y se respete a los clientes.

Lo primero que me comentó mi amiga es “Patri, es un hotel con una cultura muy familiar, no te esperes grandes lujos, pero sí espérate sentirte como en casa”. Y justo eso es lo que busco cuando voy con mis hijos. Por lo que el plan no podía gustarme más, solo que justo ese día amaneció amenazante, pero aún así nos animamos porque pese a las nubes el calor no abandona.

Estuvimos toda la mañana tumbados en el césped, con sombrita para los más concienciados para la salud de la piel, y solecito para los demás, séase yo. Pero lo mejor es que teníamos total visibilidad hacia la piscinita de los peques. Y es que El hotel Horizonte tiene dos piscinas, una para niños y otra para adultos. Por lo que el relax era máximo!, evidentemente les echas un ojo muy de vez en cuando pero no tienes que estar cual ojo aguilar pendiente todo el tiempo, ya que tiene una altura máxima de aproximadamente medio metro.

hotel_horizonte7

 

hotel_horizonte

hotel_horizonte2

Pero lo más cómodo del plan es no tener que pensar en comida, ni andar haciendo picnics, porque el hotel te ofrece la posibilidad de comer en su buffet por sólo 15€ adultos/ 10€niños (menores de 2 años no pagan), con bebida y café incluidos. Y muy al contrario de la calidad que normalmente tienen los buffets, en el hotel Horizonte se come muy bien, es un buffet de comida mallorquina/española: caracoles, frito mallorquín, paella, chipirones, croquetas, etc… y también hay un rincón de grill que te preparan gambas a la plancha, chuletitas de cordero o pinchos de pollo. Si vais alguna vez, no dejéis de probar los muslos de pollo rellenos de bacon con dátil, riquísimos.

Y por la tarde, una siestecita a la sombrita en el césped y luego un mojito tumbada en uno de sus hamacas y unos helados para los niños. ¿No me digáis que no es un planazo?

hotel_horizonte6

hotel_horizonte3

El Hotel Horizonte es un hotel gestionado por una familia. Conocí a Andreu, el responsable comercial y parte de la familia, y a su mujer, Maribel, responsable de marketing. Una vez les conoces entiendes la filosofía del hotel porque es una extensión del carácter de ellos: abiertos, afables, concienciados con las causas (el hotel y la piscina está adaptado para minusválidos) y con ganas de convertir su hotel en un punto de encuentro. Y si hay que organizar un sarao.. ahí están ellos para darte las mil facilidades, se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

hotel_horizonte6

hotel_horizonte4Nota de interés: pasar el día en el hotel Horizonte solo cuesta el ticket de comida, el uso de la piscina está incluido en el ticket de comida!!.

Si queréis estar al tanto de todos los saraos que allí se organizan no tenéis más que seguirles en su página de facebook @hotelamichorizonte