¡Qué ganas tenía de hacer una sesión de fotos familiar con un profesional! Quería encontrar alguien que supiera captar la esencia de la familia, quería que, aunque fuera una sesión preparada, todo surgiera de manera natural, sobre todo con los niños, porque si les forzamos con según que poses, la foto no transmite sensaciones.

Yo quería reconocer a mi familia en la foto, quería que me mostraran esa feminidad de Lía, la picaresca de Alex, el cariño que hay entre ambos, y el cachondeo que hay cuando intentamos salir los 4 en la misma foto.

Mallorkids 01Y Yolanda supo captar todo eso.

Yo andaba buscando fotógrafos pero con la calma, no quería precipitarme, no tenía prisa, una sesión de fotos familiar no se hace cada día y es un recuerdo para toda la vida. Miraba sus trabajos, su estilo, su manera de trabajar… no acaba de convencerme lo que veía, hasta que Yolanda se cruzó en mi camino.

Cuando vi el diseño de su web, su estilo, sus fotos, su manera de trabajar, … supe sería ella quien nos retratara.

Nunca sabes donde se realizará la sesión de fotos hasta el día antes, o incluso en nuestro caso hasta unas horas antes. Ella siempre busca escenarios nuevos, con encanto, con la luz adecuada. Y es lo que más me atrajo de ella… se esfuerza en que cada sesión de fotos sea diferente, que sea personal.

Debo reconocer que durante nuestro intercambio de mails y whatapps previos al encuentro, me pareció seca, y dudé, no sabía si nos sabríamos entender. Mi familia es lo menos parecido a una familia modélica y se necesita un poco de paciencia.  Cuando la conocí en persona lo entendí, de hecho fue ella misma que me lo confesó, no se le da bien escribir, es lo que peor lleva, de ahí que los mails o whatsapps no sean un fiel reflejo del encanto de persona que es. Desde el principio hubo mucha complicidad, incluso con los niños, por lo que respiré de alivio al minuto de conocerla.

Y el resultado increíble, ¡juzgarlo vosotros mismos! Aunque si he de ser sincera, las fotos que más me gustan me las he guardado para mí….

Mallorkids 06Mallorkids 07Mallorkids 08Mallorkids 10Mallorkids 04 Mallorkids 05

¡Para todos los seguidores de Mallorkids interesados en una sesión Yolanda ofrece 5 fotos extra!

Si quereis ver más trabajos suyos os dejo sus datos.

Web yolandatalavera.com

Facebook: @yolandatalaveraphotography