¡Qué rápido pasa el tiempo madre mía! Si hace nada os mostraba mi primera foto del proyecto 12.13.14 de Flor, y ya estamos en Septiembre!.

12.13.14

Para los que os acabáis de incorporar al blog, aquí os cuento sobre este proyecto y aquí tenéis el resto de fotos.

Septiembre para mí y podría afirmar que para el resto de padres del mundo no puede representar más que una cosa, ¡la vuelta al cole!, y… ¿qué representa la vuelta al cole? $$$$$$$$$$ ¡GASTO! $$$$$$$$$$ ¡Mucho gasto! $$$$$

Por lo que mi foto de septiembre no podía ser otra.¡ Los cerditos de mis hijos!. Resulta que entre mi círculo son muy conocidas mis huchas, soy extramegaorganizada con la economía familiar y en cuanto tenemos un evento, celebración o fecha que conlleve un gasto importante, ahí estoy yo abriendo una nueva huchita donde cada mes ahorrar un poquito, así cuando llega el día, el desembolso no es tan grave.

Y estas huchitas tan divinas y personalizadas son obra de los tíos J&J de mis hijos, que quisieron hacer la coña en sus bautizos regalándoles esas huchitas para que se fueran acostumbrando a los hábitos de mami. Y es en ellas donde estos últimos meses de verano he ido ahorrando para los uniformes y libros de la entrada al cole (que me encantaría saber pa qué 120 euros de libros para un niño que empieza 1º de infantil… porque para hacer buratachos, digo yo que un paquete de folios hubiera hecho la función!)

septiembre 12.13.14.33

Y como veis, no he calculado tan mal, porque el dinero que veis es lo que me ha sobrado.

Y luego hablan de la cuesta de enero…. Cuesta no, PENDIENTE es lo que tenemos los padres en septiembre!.

En fin, espero que el comienzo de clases os haya ido bien a todos, papis y niños, pero sobre todo a los pequeñitos que van por primera vez al cole/guardería, a mi parecer una de las cosas más duras a las que se tienen que enfrentar estos chiquitines a su corta edad.