Hace poco os hablé de una aplicación para convertir vuestras fotos de Instagram en imanes. Hoy os traigo algo similar pero todavía mejor porque está disponible a todos, no solo a quienes tengáis Instagram😉.

Me encanta imprimir fotos en papel, ya os lo he dicho en contadas ocasiones. En mi casa no hay cuadros, sólo fotos, incluso en el baño. De hecho he sacado una foto para daros una idea por si os gusta. Son dos fotos de Lía y Alex sacadas tras el bañito cuando eran bebes, y al lado de cada marco hay otro con una descripción de cómo son ellos. Me encanta leerlo cada vez que salgo de la ducha porque a medida que crecen no hago más que corroborar esa personalidad que ya intuíamos de chiquitines.

PicBlocEl problema que a veces tengo cuando imprimo fotos son los marcos. No me gusta que el marco tenga más protagonismo que la foto, por norma busco marcos blancos y lisos, cuanto más sencillos sean mejor (aunque para el baño necesitaba algo diferente). Luego el problema está en que salvo que vayas comprando marcos a medida que ves uno que te guste, que no es mi caso, la foto que imprimes deambula por casa varias semanas hasta que encuentras “el marco”. Desde hace años se imprimen fotos en lienzos, metacrilatos, etc… soluciones cómodas porque el marco deja de ser tu preocupación, pero son opciones caras y que no acaban de convencerme ni gustarme.

Hace unas semanas me llegó a mi correo un email promocional de una empresa nueva Picglaze (www.picglaze.com y lo que vi me interesó mucho, por lo que quise probar ya que usaban una tecnología nueva, Cristalización de Imagen HDPB System. Me sonó a chino, para qué engañarnos, pero me gustó lo que ví y además su precio estaba genial, un picbloc por menos de 10€. Contacté con ellos y mandé unas fotos para probar. Si el resultaba me gustaba, por fin pondría fin a la austeridad de la pared-cabecero de mi habitación y encargaría una ampliación de esas que tiran de espaldas.

Tras recibir las 3 fotos impresas por HDPBsystem uncrackquienloentienda,  os diré que ya estoy rompiendo las huchitas de cerdito para hacer mi próximo pedido porque no me han gustado… ¡me han enamorado! La calidad de la imagen es increíblemente buena, y el material que soporta el cristal es un bloque como de yeso y me encanta. El formato picbloc, que son las fotos cuadradas, vienen con sus respectivas cajitas perfectas para regalo.

PicBloc2 PicBloc3 PicBloc4El tamaño Picposter viene perfectamente acabado en la parte de atrás para poder colgarlo de la pared. Yo aún tengo que encontrarle el hueco, pero por ahora se queda expuesto en el murito del salón, que tampoco queda mal no?

PicBloc5PicBloc566 Animaros y ya me contáis, además cada semana hacen promociones muy interesantes.