Una de las cosas más bonitas y más inesperadas que me ha proporcionado el blog es conocer a mucha gente. Sobre todo gracias a Instagram (IG), mi red social favorita, ya lo era antes de tener el blog, solo que tenía mi perfil privado y como pocas amigas tenían cuenta en IG pues no podía sacarle mucho jugo. Unos meses después de lanzar el blog pasé mi perfil a público. ¡Vaya sorpresa me llevé cuando empecé a ver crecer mi número de Instamigos!. Hasta hice mi primera compra gracias a IG. Si no tenéis cuenta os animo, aunque os aviso que engancha!.

Es una manera de compartir pequeños momentos, a veces insignificantes y convertirlos en grandes recuerdos porque se quedan plasmados en tu perfil.

Fue así cómo conocí a Elena, la dueña de Baby Caprichos, una tienda online de juguetes tradicionales de madera.

logo-babycaprichos

Quería presentaros su tienda porque aunque sea una tienda online y no tenga su escaparate en las calles mallorquinas, sí tiene su almacén aquí, por lo que cumple los requisitos necesarios para estar en el directorio de tiendas Mallorkids :wink:

Elena no es mallorquina, pero como si lo fuera ya que vino a vivir a la isla cuando solo tenía 4 añitos. Ella tenía claro que quería montar algo relacionado con niños, pero no sabía exactamente qué tipo de producto quería ofrecer, con el nacimiento de su hijo Fabio lo tuvo claro, porque empezó a descubrir que la oferta en España estaba alejada de los juguetes tradicionales, y justo es lo “tradicional” lo que le apasiona, por lo que lo tuvo claro. Quería los juguetes de toda la vida, los de madera, los que perduran en el tiempo y que además son renovables, y se inspiró en los países nórdicos que siguen ofreciendo los juguetes de antaño solo que con un diseño un poco más moderno.

En Baby Caprichos encontrareis juguetes para bebes y niños hasta 7 años, todos ellos elegidos con especial mimo. Elena y su marido son papis y escogen los productos bajo su criterio y experiencia. Me hizo mucha gracia una de las premisas  “como padres que somos hemos tenido en cuenta que casi siempre somos nosotros los que tenemos luego que recoger, ¡o al menos ayudarles a hacerlo!. No somos partidarios de muchas piezas pequeñas, mejor pocas y buenas, y en su cajita.  Y también sabemos que las casas de hoy en día no son tan grandes como antiguamente, por eso no hemos optado de momento por juguetes muy voluminosos”

No sé a vosotros, pero ¡me parece un criterio muy acertado!. Yo estoy cansadita de recoger piezas, y aunque suelo ser “mandona” y obligarles a ellos a recoger, hay veces que las prisas se imponen y acabo recogiéndolo yo.

He seleccionado un par de juguetes que me han parecido muy interesantes.

Baby caprichos1 copiaTeniendo en cuenta que las navidades están a la vuelta de la esquina, no va mal empezar a ver qué cositas se ofrecen ya. Y para ello Elena organiza un Showroom en el que estamos todos invitados y así podremos ver y tocar todos aquellos juguetes que encontrareis en Baby Caprichos. Habrá refrescos y aperitivos y además ese día todos los juguetes con un descuento del 10%!!

Evento-showroom-otoño

Una de las ventajas con las que contamos los mallorquines y residentes es poder recoger nuestros pedidos en tienda y así ahorrarnos los gastos de envío. Pero otra cosa que me gustó de ellos es que no es necesario registrarse para comprar. No sé cuántos nombres de usuario tengo yo en la red, y cómo no, me olvido de ellos y luego volverte a registrarte es un coñazo, por lo que considero una ventaja el poder comprar sin registrarse, ya muchos sitios empiezan a ofrecerlo, por lo que ¡bien por Baby Capricho!.

Y por supuesto, aquí os traigo la sorpresa que sé que os gusta recibir…

¡Baby Caprichos ofrece un 10% de descuento a los seguidores de Mallorkids!

Sólo tenéis que añadir el código de descuento MALLORKIDS10 cuando realicéis vuestra compra. Válido durante todo el mes de octubre 2014

Podéis encontrara a Baby Caprichos en las siguientes RRSS:

Facebook  /  TwitterG+  /  Instagram

¡Imposible no estar al día de sus novedades!.