– TIENDA DE ROPA Y TALLERES DE MANUALIDADES Y CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS –

¡Estoy tan contenta de haber descubierto esta tienda! Fue en el evento de Sonrisas Médicas, donde una amiga me presentó a Sonia, la dueña de Nonou. Hablando con ella, quedamos que pasado el verano retomaríamos el contacto y así podría presentaros su tienda y todas las actividades infantiles que se llevan a cabo.

Mi alegría se debe a que por fin he descubierto una tienda en Palma donde comprar ropa de la marca Name It, mi favorita para los niños. Hasta ahora la compraba online en UK y en una tienda en Menorca que visitamos cada verano, y me extrañaba que en Palma no la vendieran…y es que no había descubierto Nonou!.

Sonia, otra fan incondicional de esta marca se iba hasta Alcudia a comprar ropita para su hijo (aunque alguna amiga de Instagram me comentó que en Inca también la venden). Ella tenía ganas de montar algo, y fue cuando decidió abrir una tienda en Palma de la mano de Name It. Dio la casualidad que el día que fuimos a conocer la tienda, yo todavía sin saber qué tipo de ropa vendían, le puse a Lía con un vestido de Name It que compré en Menorca. Sonia enseguida se fijó, y es que esta marca tiene personalidad propia y la reconoces enseguida. Comentándolo con ella, coincidimos que los vaqueros de Name It para niños son el producto estrella, modernos, estilosos y resistentes. De todas las marcas que le compro a Alex, son siempre los que más me gustan y los que más le pongo.

En Nonou predomina la ropa de Name It, pero también tienen complementos chulísimos para bebes y niños , todos Hand Made: estuches, neceseres, complementos de pelo, sábanas, quitababas, delantales…. Lía se enamoró de un delantal y no había manera de quitárselo!

Nonou14

Nonou15 Nonou11Pero lo diferente de Nonou, por si la marca Name it no fuera suficiente, es que son los proveedores oficiales en Baleares de la ya tan famosa marca Annie Sloan Chalk Paint. Para los que no hayáis oído hablar de ella, es una marca de pintura ecológica con un acabado satinado y suave, que no necesita imprimación. Hay autentico fanatismo ahora mismo con el Chalk Paint en el mundo de DIY. Yo sinceramente me mantengo al margen porque entre mis hobbies no están las manualidades.

Y para aumentar vuestro interés en Nonou, también ofrecen talleres infantiles muy diversos. Desde clases de inglés, cuenta cuentos, manualidades, …  Mis hijos asistieron a un taller de pintura… “maaadreee miaa… la que ha liado el pollito… “ Creo que cuando me vean aparecer por la zona colgarán el cartel de “Cerrado”.  Mis hijos customizaron dos sillas, la mesa y el suelo. Eso sí.. se lo pasaron pipa! En su web podéis ver todos los talleres que ofrecen.

Nonou2 Nonou3 Nonou5 Nonou8 Nonou9 Nonou10Y como no podía ser de otra manera… Nonou se suma al ya tradicional descuento Mallorkids, ofreciendo a todos los seguidores un 10% ¡Gracias Nonou!

bono descuentoDescuento válido del 15 de octubre al 15 de noviembre 2014, sólo para ropa de la marca Name It.

Para más información de Nonou y estar al día de sus novedades os dejo sus datos:

http://www.nonou.es/

facebook Nonou

Calle Alfons el Magnànim, 47

Nonou12