Creo que a estas alturas del blog os habréis percatado de que me gusta cuidar la alimentación de mis hijos. Me gusta que coman de todo y estoy orgullosa de ver que no solo han aceptado la verdura y la fruta en su rutina de una manera natural sin dramas, sino que además les gusta y en ocasiones me la piden (solo en ocasiones, no vayamos a ser exagerados!).  Sin ir más lejos el viernes para cenar les dejé elegir qué querían de cena: Lía pidió salchichas con ensalada y Alex arroz con tomate de ensalada… y yo que ya me había hecho a la idea de cenar pizza…:-)

Hoy os quiero presentar una campaña que ha puesto en marcha el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para promover la Dieta Mediterránea a base de verdura y fruta.

El slogan de la campaña es ¡La Verdu me fruta! Y aunque no vamos a entrar en comentarios subjetivos, el objetivo es lo que cuenta😉  Podéis encontrar más información en http://www.alimentacion.es/es/

Han desarrollado también unos pequeños recopilatorios de recetas sencillitas y de Smoothies que os paso para que podáis descargárosla. Las recetas son muy divertidas.

RecetasSmoothies