Para los que me seguís en Facebook desde hace tiempo, a lo mejor recordáis el primer sorteo que hice de la mano de Mamushka. Pues ha llegado el momento de desvelaros qué es Mamushka y quien hay detrás.

Mamushka es una tienda especial en Palma, y aunque su localización es muy céntrica, está un poco escondida, pero sus productos son archiconocidos porque además de ser muy activos en Facebook y tener venta online, son especiales y de diseño propio.

Marina y su marido abrieron la tienda a finales de 2013. Ella es profesora y le encanta todo lo relacionado con los niños, y aunque no ha ejercido nunca sabía que su futuro estaría vinculado a los niños.

El comienzo de Mamuska empezó de la manera más espontánea y natural posible. Cuando nació su hijo Lucas, le pidió a su marido que diseñara una lámina bonita con los datos del nacimiento del bebe, y es así como se creó el primer Natalicio de Mamushka. El resultado fue tan bonito que sus amigos y conocidos empezaron a encargarles natalicios. Llegó el día que no daban abasto, y que su casa se vio inundada de marcos para los natalicios, por lo que pensaron que había llegado el momento de abrir una tienda y quizá empezar a diseñar más cositas.

Mamushka1En Mamushka encontrareis tazas con mensajes originales, bodies y camisetas para bebes y niños a juego con la de mamá y papá, y muchísimas otras cosas originales, exclusivas y bonitas.  Os recomiendo que les visitéis porque tienen cosas monísimas con diseños muy originales. Me llamaron mucho la atención unos vales para los hijos, el marido o los amigos. Además tienen un pequeño rincón donde los niños pueden jugar mientras los papis se dedican a curiosear.

Mamushka2Mamushka3Mamushka4 Mamushka5 Mamushka6Yo por supuesto ya tengo en casa los famosos natalicios de Alex y Lía. De cada vez me gustan más y más, aunque aún tengo que buscarles el sitio apropiado

DSC_03252Y como siempre, llega la sorpresa….

¡Mamushka ofrece un 10% de descuento a los seguidores de Mallorkids!

bono descuentoDescuento válido durante el mes de Noviembre 2014. El descuento solo es aplicable en tienda. Imprescindible mostrar el bono de descuento.

Si queréis visitar Mamushka os dejó sus datos:

Mamushka7