Por fin consigo presentaros este restaurante!! lo tenía guardado en la despensa de posts desde primavera pero entre una cosa y otra siempre publicaba otro post relegándolo al final de la cola…

¿Conocéis los restaurantes Don Caracol? ¿Los 4? En Palma y alrededores hay varios, yo solo conocía los del Coll de´n Rabassa y el de las Avenidas. Pero resulta que cuentan con uno de ellos ideal para ir con niños en S´Aranjassa.

Restaurante Don Caracol4Los restaurantes Don Caracol son mesones que ofrecen calidad a precios muy económicos. Su especialidad son, como su nombre indica, los caracoles, pero también ofrecen carne a la brasa, fritura de pescado y pulpo a la gallega.

Para que os hagáis una idea del precio, la última vez que fuimos, sólo un plato de nuestro cuenta superaba los 10 euros. Para picar se pueden pedir raciones o medias raciones, y os aseguro que la media razón es más completa que la entera de muchos otros restaurantes.

El restauranted de S´Aranjassa está en la carretera vieja de Llucmajor, tras pasar el pueblo de S´Aranjassa. Es tan grande ese restaurante, que la primera vez que lo visitas te sorprende. Normalmente dejan el último porche, el que está cerca de la zona infantil, para sentar a las familias.

Restaurante Don CaracolLa zona infantil está forrada de césped artificial y tiene un par de toboganes, una casita y un castillo hinchable. Al lado hay una jaula enorme con aves. Vamos, entretenimiento asegurado para los niños.

Os recomiendo que si no lo conoceis vayais a probarlo y os sorprenderá su relación calidad-precio!.

Restaurante Don Caracol3