El domingo pasado nos invitaron al Brunch del Hotel Iberostar Son Antem. Se inauguraba un espacio infantil de la mano de Kidshome, de la que os hablé en este post.

Hace medio año mi empresa organizó el Sales Meeting anual en este hotel y pude así conocer sus instalaciones. Lo cierto es que siempre tuve en mente volver con mi familia a probar ese famoso Brunch mientras los niños corretean por todos sus jardines.

El domingo justamente llovió, y tuvimos que dejar patines y patinetes en el coche (Lía y Alex siempre van preparados por si la ocasión lo permite). Pero tampoco los necesitábamos porque el espacio infantil montado por Kidshome ya les tuvo entretenidos, de hecho no se querían ir!.

IberostarSonAntem4 IberostarSonAntem5

Del brunch no puedo hablar más que maravillas. Impecable presentación y buenísima calidad. Desde un aparador de ensaladas, otro de sopas y pastas, al grill con tortitas y crepes, a la zona de barbacoa exterior (evitando así olor en el interior).

IberostarSonAntem1 IberostarSonAntem2 IberostarSonAntem3

Para los que desconozcan la palabra Brunch, es un término inglés que deriva de breakfast (desayuno) y lunch (comida). Los británicos tienen por costumbre hacer un brunch todos los domingos, incluso los pubs se llenan de oferta de brunchs. Es básicamente un desayuno tardío pero consistente.

En el hotel Iberostar Son Antem sirven Brunch todos los domingos de 11.30 a 15 horas, por lo que es una alternativa perfecta para ir con los niños, porque además del espacio infantil que os he hablado, tienen monitoras que se encargan de los niños mientras los papas comen tranquilamente.

Perdonar que esta vez no muestre fotos del exterior, pero con la lluvia opté por quedarme quietecita y resguardada ^^’

Tuve el placer de coincidir con compañeros blogueras de Mallorca T´estim, Cati Moreno y Viajes y Eventos  quienes tampoco se quisieron perder saborear el famoso brunchperfecto.

DSC_01072