Muchos de nosotros, sino todos, habremos pasado por delante de esta tienda alguna vez. Lleva más de 40 años abierta y en un sitio muy transitado, cerca del edificio central de Hacienda :)

Papelerías Company es una empresa familiar que actualmente gestionan las 4 hijas de quien abrió el negocio, J. Company. Papelerías Companay forma parte de una red nacional de empresas Ofiexperts, por lo que además de años de experiencia, les avala un grupo experto en el sector. Hay 3 tiendas en Palma, una en el centro y otras dos en diferentes polígonos.

Hoy quería hablaros de la tienda ubicada en el centro de Palma puesto que hace solo un añito y medio abrió una sección dedicada a las manualidades y a los talleres En Papel Arte.

En Papel1

Muchos como yo habremos entrado mil veces sin percatarnos de lo que realmente albergaban al fondo de la tienda, pero fue una mañana que paseando con tiempo presté más atención a su interior y descubrí toda una sección de esas que te hacen volar la imaginación.

Yo no soy una apasionada de las manualidades, ya lo he dicho alguna vez, pero sí que me gusta estar al día de las novedades y de los productos que existen, porque de vez en cuando, MUY de vez en cuando, monto el tinglado en casa. Por ejemplo, para el cumple de vaqueras de Lía (aquí),  y fue en esta tienda donde compré los sobres de las invitaciones y la troqueladora en forma de estrella de sheriff. Porque os aseguro que si aquí no encontráis las troqueladoras que buscáis, dudo que lo encontréis en algún otro sitio :wink:

Ahora tienen un rincón Navideño con pegatinas, papeles, cajitas, y una amplia gama de servilletas preciosas. Os aconsejo que si queréis servilletas diferentes y bonitas, vayáis a por las vuestras, en la entrada tienen un gran expositor con muchísimos modelos diferentes, y luego tenéis otras diferentes en la sección de manualidades que se venden más para dicho fin.

Organizan diversos talleres para niños y adultos, si queréis estar al día os recomiendo que visitéis su blog enpapel-artepalma.blogspot.com.es que es donde actualizan su agenda. También ofrecen diversas alternativas como alquilar su espacio de la tienda para impartir clases, o bien organizar cumpleaños-talleres, por lo que es una buena alternativa a los cumpleaños clásicos!.

Os recomiendo visitar su sección de manualidades porque seguro os sorprende tanto como a mí, incluso tienen las famosas botellitas de plástico para cumpleaños que muchas veces compramos online porque no sabemos dónde encontrarlas en Palma, pues aquí las tenéis!

En Papel4

Y lo mejor de todo… ofrecen a los seguidores de Mallorkids un 10% de descuento!.. En plena época Navideña! Salvo en algunos  productos más especializados que describo en el bono.

bono descuentoDescuento válido durante el mes de Diciembre 2014.

Imprescindible imprimir el bono y mostrarlo en la caja a la hora de realizar el pago.

Datos de la tienda:

En Papel6En Papel En Papel2 En Papel5

En Papel3