bannerMK-CumpleMk-Facebook716x264¡Cómo pasa el tiempo!. Hace ya un año que lancé publicamente Mallorkids, concretamente el 25/01/2014 pero parece que fue hace dos días. Si echo la vista atrás, con la cantidad de cosas que he publicado me doy cuenta que ha sido un año bien aprovechado.

Durante este año he quedado gratamente sorprendida del mundo 2.0. No esperaba que un espacio tan frio como la red me permitiera conocer a gente tan maravillosa. Dicen que las nuevas tecnologías alejan a la gente. Yo creo que suman. Durante este año he recibido más de un correo de mamas contándome su historia, enviándome recomendaciones o pidiéndome consejos, y lo bonito es que con algunas de ellas la relación sigue, aunque sea solo vía mail.

Gracias al blog también me animé a hacer pública mi cuenta en Instagram, y con ello he descubierto una red social que tiene su lado tierno y humano, somos muchos los que estamos enganchados a ella, y en este 2015 espero conocer personalmente a algunas de esas maravillosas personas que he encontrado. 😉

El lado crítico y complicado de conseguir cuando uno se introduce de lleno en el mundo blogger, es encontrar el equilibrio, porque puede llegar a absorber.  Y eso para mí no ha sido fácil, porque no lo es, sobre todo al principio de lanzar un blog y hacer que funcione, porque hay que ser constante, muy constante.

El blog no es mi fuente de ingresos, trabajo en Marketing con horario full time, eso significa que durante los primeros meses del blog tuve que aprender a compaginarlo todo. Y como en todo, para aprender hay que cometer errores y yo los cometí, pero fue el día que Lía me dijo “mamá, siempre estás delante del ordenador y nunca juegas con nosotros” cuando abrí los ojos. Gracias a Dios la bofetada llegó pronto, y pude reaccionar sin mayores consecuencias. Es uno de los motivos por los que el blog se toma también sus vacaciones.

Pero he tenido la gran suerte que pese a no seguir publicando en determinados periodos, vosotros seguís ahí siempre, algo que me sorprendió muchísimo sobre todo tras el descanso estas Navidades, porque las estadísticas de visita no bajaban. Muchísimas gracias a todos.

Y por eso, por vuestro apoyo, por comentarme, por recomendarme, por hacerme partícipe de vuestros planes familiares o simplemente por estar ahí, leyéndome en el anonimato y en silencio, quiero mostraros mi gratitud con un sorteo. Y tal y como hice cuando llegué a los 1000 seguidores, he buscado algo que os pudiera hacer ilusión y que fuera para toda la familia, que de eso trata el blog, de la familia.

El sorteito…

Contacté con la Community Manager de Iberostar Son Antem, antigua compañera de trabajo y quien me invitó en su día a probar el Brunch que ofrecen y del que os hablé aquí, y no dudó en participar en el sorteo. Por lo que si queréis pasar una preciosa mañana en familia tomando un Brunch* en el Hotel Ibersotar Son Antem, animaos a participar en el sorteo del 1er aniversario de Mallorkids.

IberostarSonAntem1

Solo os pediré un favor, que aunque no es obligatorio para participar, es un gesto muy bonito que no cuesta mucho, y es que deis un ME GUSTA a la página de Facebook de Ibersotar Son Antem.

Lo que sí es obligatorio para participar en el sorteo es:

1)      que seáis seguidores de Mallorkids ya sea en Facebook o subscritos vía mail (en el lateral), porque el sorteo es solo para vosotros, mis seguidores.

2)      que me dejéis un comentario aquí abajo a modo de participación en el sorteo (recordar, el comentario debe ser aquí y no en Facebook!!!)

El sorteo finalizará el domingo 1 de febrero a las 20:00 horas. Tenéis una semana para participar. Publicaré el ganador en Facebook y además enviaré un email, así no tenéis que estar atentos.

*La invitación incluye un brunch para dos adultos y sus hijos. Las bebidas no están incluidas. Será imprescindible realizar reserva previa.