A estas alturas ya os podréis imaginar que no soy muy fan de los restaurantes fast food, pero el restaurante que os presento hoy, pese a ser una hamburguesería, está lejos de considerarse un fast food por el mimo y cuidado que ponen en la comida.

Situado en Maioris, a 15 minutos de Palma, el restaurante Dimmock´s Healthy Burguer, es una hamburguesería poco común, donde prima la calidad tanto en el servicio como en los ingredientes.

Dimmocks_01

Dimmocks_02 Dimmocks_03Todo lo que sirven es casero salvo las salchichas, a las que tampoco les queda mucho puesto que están baranjado adquirir la máquina para hacerlas ellos mismos y poder afirmar que el 100% de su comida es casera. Incluso el pan de la hamburguesa merece una mención especial, y es que son molletes de Antequera, elaborados por un artesano antequero residente en la isla. Os aseguro que ese pan eleva a otra dimensión la hamburguesa, os lo dice una que jamás se come los panes de las hamburguesas.

Su carta podría considerarse sencilla pero con ingredientes atractivos: hamburguesas con queso brie, bacon, con tomates secos, …. Y lo mejor es que puedes elegir el tipo de carne de hamburguesa: de pollo, de ternera mallorquina o de agnus.

Dimmocks_12

Para los niños tienen varias alternativas, pero os aseguro que los Nuggets son especialmente buenos, y es que en Dimmock´s Healthy Burguer durante toda la mañana venden pollos asados, y suelen siempre añadir un par más para hacer las hamburguesas, los Nuggets o  las ensaladas, por lo que los Nuggets que sirven son 100% pollo y no esas mezclas raras que no sabes lo que comes en muchos otros sitios.

Dimmocks_11

Y tal y como ocurre con muchos hosteleros cuando se convierten en padres, David decidió que en su restaurante habría un espacio dedicado a los niños, incluso con televisión!. Y si la temperatura exterior es agradable, comer en la terraza es ideal con niños porque es tan amplia que hasta tienen el permiso para alquilar castillos hinchables cuando celebran cumpleaños infantiles.

Dimmocks_10 Dimmocks_08 Dimmocks_07 Dimmocks_06 Dimmocks_05

Dimmocks_13 Dimmocks_14¿Lo conocíais?

Si quieres conocerlo, como siempre digo “¡Más vale mapa en mano que indicaciones volando!”

Accede al mapa de Mallorkids.