El sábado pasado me invitaron al evento de Iberostar Son Antem #ConceptStore2015 junto con otros bloggeros e influencers de la isla. No era la primera vez que se organizaba este evento de moda pero para mí era totalmente nuevo, no sabía que iba a encontrarme, y tampoco tenía muy claro qué pintaba yo allí, una blogger “infantil” y poco o nada relacionada con la moda.

10947338_401254993384719_3043375253084130060_nPero a los dos minutos de llegar, cambié totalmente de parecer, no tanto porque sea un evento dedicado a los niños, sino porque las mamas con niños podemos disfrutar de un maravilloso día a nuestro aire, asistiendo a los desfiles y escudriñando cada uno de los 50 showrooms de firmas como Custo, Scalpers, Dolores Promesas, Michal Negrin, y muchos otros, mientras nuestros hijos se entretienen con las actividades y talleres que se organizan en el exterior. Es un evento de moda pensado para que todos puedan disfrutar de él.

Por supuesto yo asistí con mis peques “¡No sin mis hijos!” :wink:. Por la mañana nos centramos en visitar los showrooms infantiles como Kidshome o La Casita de Sofia, donde nos enamoramos de un vestido que Lía no quiso quitarse (las tiendas ofrecen descuentos increíbles este día!). Después de dar una vuelta por las diferentes suits todas ellas convertidas en pequeños stores, era momento de bajar a presenciar el desfile infantil, pero no sin antes pasar por peluquería!… y como una pequeña modelo, Lía renovó su peinado y vestuario en cuestión de minutos 😎  Me encantó la trenza que las chicas de Llongueras le hicieron, romántico y desenfadado, se emocionó al verlo, le recordó a la princesa Ana de Frozen.

Mallorkids_ConceptStore (5) Mallorkids_ConceptStore (3) Mallorkids_ConceptStore (2) Mallorkids_ConceptStore (67)

Mallorkids_ConceptStore (123)

El desfile fue genial y sobretodo natural, con niños convertidos en modelos por un día. Y espectacular la introducción de Elsa Salord (cantante soprano del grupo Vandalis) cuya voz te deja paralizada. Me encantó ver cómo mis hijos no se perdían ni un solo detalle del desfile. A veces nos pensamos que estas cosas pueden no interesarles, pero niños atraen niños, es una realidad como un templo. Y no hubo niño en todo el público que no estuviera atento a cualquier movimiento de los jóvenes modelos.

Mallorkids_ConceptStore (18) Mallorkids_ConceptStore (15)

Después de una mañana intensa, llegaba la hora de enfrentarse a la deliciosa oferta gastronómica del Iberostar Son Antem, increíbles tapas para todos los gustos y con un servicio siempre a la altura y a precios muy asequibles. El tiempo quiso poner de su parte y nos regaló un maravilloso día, por lo que pudimos disfrutar de una comida en el exterior bajo un agradable solecito, y en mi caso además disfruté del bailoteo que se marcaron mis pequeñajos al lado del DJ.

Mallorkids_ConceptStore (0) Mallorkids_ConceptStore (22) Mallorkids_ConceptStore (21)

Mallorkids_ConceptStore (19)

Y ya con la tripa llena, a divertirse!!! Castillo hinchable, zona de bolos, porterías de futbol… y muuuucho jardín para corretear. Estuve con ellos un rato, pero cuando ya empezaba el desfile de adultos les dejé a cargo de las monitoras y me fui a disfrutar de mi momento.

No me imaginé un día tan completo. Acabé pasando una velada de lo más divertida y repleta de nuevas experiencias con mis pequeños. Sin duda el año que viene volveré.

Mallorkids_ConceptStore (24)

PD. Este post lo escribí anteayer, el lunes, y cuando terminé de leerlo me dí cuenta que me había centrado tanto en contaros la experiencia con los niños (realmente era la intención), que apenas daba detalles del evento en sí, las firmas que asistieron, los desfiles, etc.. y pensé que antes de publicarlo hoy, lo completaría, pero justo ayer compañeros como Cati o Rafa, otros bloggeros invitados, escribieron un post completísimo, por lo que en lugar de replicar la información, si queréis saber qué firmas acudieron y lo bonito que dejaron los showrooms, os voy a remitir a su post Concept Store 2015 by Cati Moreno o by Rataiz