Este restaurante forma parte de mi infancia. Mis padres nos traían a menudo porque nos divertía mucho y es que antes uno mismo podía torrarse la carne. Pasados unos añitos dejamos de ir, según mis padres perdió un poco en calidad.
Mallorkids_MoliCanPere_01
Hace tres años mi hermano sugirió el restaurante para ir en familia y es cuando lo re-descubrimos. Me encantó y lo convertí en un habitual incluso con amigos porque tiene una zona infantil enorme para niños. Además, la fuente redonda con agua que había en el jardín (punto crítico con niños) este año la han eliminado, por lo que además de ganar más espacio ya no hay que preocuparse de si se suben a la fuente.
El restaurante es enorme, es un antiguo molino restaurado y decorado al más puro estilo mesón. Su carta es básicamente de carne a la brasa, aunque también ofrecen arroz brut y entrantes típicos mallorquines: caracoles, frito mallorquin, …. No hay platos especiales para niños, pero las croquetas caseras o un filete empanado son perfectas para ellos.
Mallorkids_MoliCanPere_06
Solemos venir a este restaurante cuando hace solecito para que los niños puedan disfrutar del jardín. Y si además hace calorcito, comer en la terraza ya es un lujo.
Es un restaurante a tener en cuenta no tanto por su calidad como por su parque infantil. En concreto os diré que esta última vez que fuimos los caracoles no tenían mucho sabor, pero el frito y los pimientos de padrón estaban bastante buenos. Los platos principales estaban bien hechos, sin muchos vítores, aunque para gustos colores. Y si me preguntáis por el precio, está en rango medio entre 25 y 30 euros con bebidas y entrantes incluidas. Las raciones son abundantes, y aunque hay platos unos mejores que otros, es una buena elección de restaurante para ir con niños.
Mallorkids_MoliCanPere_05 Mallorkids_MoliCanPere_04 Mallorkids_MoliCanPere_03

El Molí de Can Pere se encuentra en la carretera S´Arenal – Llucmajor, km 1. Teléfono 971 44 00 70. Pero como siempre digo “¡Más vale mapa en mano que indicaciones volando!”Accede al mapa de Mallorkids.