Desde que abrí el blog muchas me pedís alternativas diferentes a los chiquiparks para celebrar cumpleaños infantiles. Hoy os traigo una opción muy dulce. Un taller de repostería para niños.

ByGloria, no es solo el nombre de una pequeñita tienda de repostería situada en el Secar de la Real. Es algo más. Es el nombre de una virtud materializada, de una ilusión hecha realidad.

ByGloria_Mkds_02ByGloria_Mkds_04ByGloria_Mkds_07Gloria, una mujer encantadora es la responsable de este negocio que nació cuando los encargos familiares dieron paso a encargos de un círculo más extenso. Fue un nacimiento natural, sin forzados, sin planes de negocio…. Nació porque tenía que ser. Y a día de hoy entran en su tiendecita cantidad de personas para encargarle tartas, galletas o muffins.

Le encantan los niños y por eso quiso que en su tiendecita no solo se hornearan sus propias tartas, sino la de muchos pequeñines. Y más aún, ByGloria es respotería a domicilio si el evento lo requiere. Es decir, imparte talleres donde sea que la necesiten: en su tiendecita, en casa, en un restaurante, … Ella y todos sus maletines se desplazan para convertir cualquier evento en el más dulce.

Alex y Lía fueron a uno de sus talleres hace un par de sábados y se lo pasaron en grande. Hicieron sus propios muffins y luego los convirtieron en pequeñas mariquitas. Bueno, en el caso de Alex no me atrevo a definir en qué se convirtió su muffin :| ya le conocéis, sus técnicas son novedosas…hasta que le pusimos música y ahí ya le perdimos para siempre 😦 Tengo que encontrar un taller para futuros músicos rockeros.

ByGloria_Mkds_08 ByGloria_Mkds_09 ByGloria_Mkds_12 ByGloria_Mkds_10Gloria tiene una paciencia bendita y lo mejor, trasmite una calma que parece que tuviera toda la mañana para esos pequeñines.

Los talleres cuestan 15 euros por niño y son 2 horas en las que además Gloria hace un parón para darles de merendar. Animaros a probar una de sus creaciones que no os arrepentiréis!.

Podeis seguirla en su página fb aquí, o através de su web.

ByGloria_Mkds_03 ByGloria_Mkds_11