Parece que el tiempo nos da tregua y que podemos dar la bienvenida a la primavera para disfrutar de una soleada Semana Santa!. ¡¡¡¡Por fin!!!!

Os propongo una excursión sencilla, bonita, cortita y por la costa. ¡Más no se puede pedir!. Podéis adaptar esta excursión al tiempo que dispongáis vosotros y optar por hacer picnic durante la excursión o comer en el Club Náutico de S´Estanyol, o en alguno de los restaurantes de Sa Rápita.

Faro de Sestanyol_05jpgFaro de Sestanyol_01Fuimos una mañana soleada de domingo del pasado noviembre. Mientras mi hermano hacía la paella nosotros decidimos no molestar y salir de paseo 😉

La excursión comienza en la playa de S´Estanyol. Cuando llegas al Club Náutico hay que girar a la derecha, es una calle sin salida y aparcas ahí.

La excursión no tiene perdida, cruzas la playa y bordeas la costa, además hay indicaciones hacia el Faro. Se puede alargar la excursión lo que queráis y descubriréis otros rincones preciosos de la costa.

El camino es fácil y nada peligroso, eso sí, contar con traer a casa un puñado de playa 😛 . Además hay cantidad de árboles para trepar, todo un atractivo para los pequeños escaladores.

Faro de Sestanyol_07 Faro de Sestanyol_09 Faro de Sestanyol_03 Faro de Sestanyol_06