El viernes pasado nos invitaron a conocer la nueva sección de decoración infantil en el Corte Inglés, Mini Home. A parte de poder desvirtualizar a algunas compañeras bloggeras, nos lo pasamos genial y mis hijos se pusieron las botas a galletas de chocolate. DSC_01302 Bueno, esa es la parte bonita del cuento, la parte realista es que desordenaron un poco (bastante) el counter, corretearon por toda la planta y hasta rompieron una taza (upsss😳 ). Pero eso es secreto, una blogger debe mantener su pose modélica…😄😄😄

Lo cierto es que debería mostraros fotos de todos los rincones y ambientes que recrean en Mini Home, pero mis hijos se empeñaron en estos dos escenarios y de ahí no salimos. Eso sí, tengo mil fotos en ellos! Y lo mejor es que Susana, la encargada de la sección, hasta ayudaba a Lía en sus poses. Me encantó cómo se involucró, aunque claro, después de la taza rota, mejor involucrarse que ver otro desastre!😛 Mini Home_Mallorkids_01 Mini Home_Mallorkids_02 Mini Home_Mallorkids_04 Mini Home_Mallorkids_05 La sección Mini Home solo hace dos meses que se montó, la encontrareis en la 6ª planta del Corte Inglés de Avenidas, y aunque llevaban tiempo maquinándolo, se necesita tiempo para hacer las cosas bien.

Una de las cosas que me llamó más la atención cuando nos presentaron el espacio, es el hincapié que hicieron en dos variables: calidad y precio. Es sabido que el Corte Inglés busca siempre calidad, eso no necesita más explicación. Pero el tema del precio podría seguro crear debate. Pues rompo una lanza a su favor en este caso. Lo que vi me pareció de precio ajustado, y os lo dice una que mira el precio de las cosas con lupa.

Yo estoy encantada porque por fin conseguí las tazas de desayuno que llevaba tiempo buscando para mis hijos!. Buscaba tazas grandecitas de porcelana y con diseños bonitos tanto para él como para ella. Las encontré y a solo 3 euros!. Tengo que ir a por más… Mini Home_Mallorkids_03 En su catálogo online podréis ver todas las bonituras que ofrecen, y aunque no todas ellas están en la tienda física, siempre podéis encargarlas. Vamos, ya sabéis que en facilidades el Corte Inglés no tiene igual…

Al final de la visita nos mostraron la nueva sala de lactancia que hay en la tercera planta.. qué gozada!. Eso no es una sala de lactancia, eso es una sala de relax para mamis!. Con microondas, cambiador, lavabo, sofás, suelo de juegos,…

Si aún no os habeis pasado por Mini Home os animo, porque la verdad que consigue sorprender!. Mini Home_Mallorkids_06